Icono del sitio Inforbano

Lanús: Escuela Municipal de árbitros de fútbol

La Subsecretaría de Desarrollo Deportivo invita a jóvenes del municipio a inscribirse en la Escuela Municipal de árbitros de fútbol. La iniciativa busca formar autoridades deportivas con posibilidad de pasantías remuneradas. Se encuentran abiertas las inscripciones, son limitadas, gratuitas y para ambos sexos.

La inscripción es presencial. Acercate al Parque Eva Perón (Córdoba y Purita, Lanús Este) los lunes y miércoles de 18 a 20 horas. Los requisitos para anotarte son: tener el secundario completo o estar cursando el último año del mismo, realizarse un examen psicofísico, una entrevista personal, llevar dos fotos 4×4 y fotocopia del DNI.

 

La carrera tiene una duración de dos años y ofrece clases teóricas y prácticas arbitrales. Al finalizar la misma se otorga el título oficial de árbitro. El exárbitro de fútbol argentino Ángel Sanchez es Director de la Escuela Municipal y las clases estarán a cargo de árbitros de AFA y profesores especializados. Para más consultas, escribí a escuelaarbitroslanus@gmail.com.

Salir de la versión móvil