21 C
Buenos Aires

Morón: Detienen a un hombre con marihuana oculta en encomiendas

Gendarmería Nacional detuvo a una persona y secuestró 30 kilos, 854 gramos de marihuana que intentaron traficar en encomiendas. El hecho ocurrió en Morón, provincia de Buenos Aires.

Se trató de una entrega “vigilada”, ya que el 11 de marzo, efectivos del Escuadrón Seguridad “Zárate- Brazo de Largo” de GNA realizaban controles de seguridad vial sobre el kilómetro 104 de la Ruta Nacional 12, cuando inspeccionaron un camión de cargas generales, con la ayuda del can detector de narcóticos “Reck”.

En la requisa, el perro reaccionó, marcando la presencia de estupefaciente en tres cajas. El camión circulaba desde la ciudad misionera de Puerto Iguazú con destino a Buenos Aires.

Inmediatamente, personal de Criminalística de Estudios Forenses de GNA confirmó que había 37 paquetes con 30,854 kg de marihuana, los cuales fueron reemplazados con autorización judicial por una sustancia de peso similar a fin de iniciar una entrega vigilada.

Finalmente ayer, la Unidad Especial de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Zona Oeste” logró detener “in fraganti” a un ciudadano mayor de edad, en el momento en el que se acercaba a retirar la encomienda.

Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Campana, que ordenó la incautación del estupefaciente y la detención del individuo.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Mayra participó de un evento con artistas del programa «Quilmes Suena»

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió este miércoles un encuentro con artistas del programa Quilmes Suena, en el Centro de Producción Audiovisual (CPA)...

Merlo: Invitan a la comunidad local a sumarse al «Día Verde Merlense»

Más vecinos se suman al Programa “Día Verde Itinerante”, que durante esta semana se realizó en Parque San Martín y San Antonio de Padua. Continúa...

Berazategui: Invitan a disfrutar del Parque de La Familia y Los Animales

En la Av. Ranelagh y Milazzo se ubica el Parque Municipal de la Familia y los Animales, un espacio recreativo ideal para disfrutar al...

Moreno: Desde la oficina de Empleo local lanzaron nuevas búsquedas laborales

En la Comuna ofrecen distintas propuestas de formación, capacitación e inserción laboral para fortalecer el mercado de trabajo en el distrito. Con este objetivo, la...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com