9.6 C
Buenos Aires

La Plata: ​Ritondo entregó 30 nuevos móviles y sumó 200 efectivos

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó este mediodía, junto al intendente de La Plata, Julio Garro, 30 nuevos móviles policiales para reforzar el patrullaje  junto a la incorporación de 200 efectivos que se suman a las tareas de prevención.

En el acto se entregaron  20 vehículos Toyota Etios nuevos que filman en tiempo real con un sistema dotado de seis cámaras que genera una visión de 360 grados.

Tienen un servidor de administración, que procesa las imágenes captadas y que pueden ser guardadas por 30 días en el rodado. A su vez pueden ser visualizadas de manera simultánea en el Centro de Monitoreo de la ciudad.

Las cámaras graban en HD y cuentan con grabación de sonido, tanto en el interior como el exterior.

A estos móviles se suman 10 camionetas Toyota Hilux, también 0 km,  junto a cinco patrulleros que ya se encontraban en las disueltas distritales, todos destinados al Comando de Patrullas La Plata.

El distrito de La Plata es el primero en el que se disuelven las jefaturas Distritales, medida que gradualmente se irá implementando en el resto de los partidos de la provincia de Buenos Aires en las que funcionen.

En el acto estuvieron presentes también el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni, entre otras autoridades policiales, comunales y provinciales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan advertencia ante la presencia de humo en gran parte del conurbano

Un sinfín de hectáreas son arrasadas por los incendios en el delta del Paraná, lo que comprende gran parte de localidades cómo San Pedro,...

Merlo: Desbaratan una banda dedicada al robo y comercialización de celulares

Agentes federales de la División Delitos Tecnológicos desarticularon una organización dedicada al robo, liberación y comercialización de teléfonos celulares en la localidad de Merlo.   Tras...

Lomas de Zamora: Homenajes a 77 años del nacimiento de Sandro

Canciones, películas y un gran legado cultura dejó Sandro tras su fallecimiento, a su vez el amor de sus fans y el pueblo argentino,...

Vuelven a suspender los servicios nocturnos de colectivos

Una vez más, distintas camaras que nuclean a empresas de colectivos emitieron un comunicado donde informan a la población la suspensión de los servicios...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com