11 C
Buenos Aires

La Plata: ​Ritondo entregó 30 nuevos móviles y sumó 200 efectivos

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó este mediodía, junto al intendente de La Plata, Julio Garro, 30 nuevos móviles policiales para reforzar el patrullaje  junto a la incorporación de 200 efectivos que se suman a las tareas de prevención.

En el acto se entregaron  20 vehículos Toyota Etios nuevos que filman en tiempo real con un sistema dotado de seis cámaras que genera una visión de 360 grados.

Tienen un servidor de administración, que procesa las imágenes captadas y que pueden ser guardadas por 30 días en el rodado. A su vez pueden ser visualizadas de manera simultánea en el Centro de Monitoreo de la ciudad.

Las cámaras graban en HD y cuentan con grabación de sonido, tanto en el interior como el exterior.

A estos móviles se suman 10 camionetas Toyota Hilux, también 0 km,  junto a cinco patrulleros que ya se encontraban en las disueltas distritales, todos destinados al Comando de Patrullas La Plata.

El distrito de La Plata es el primero en el que se disuelven las jefaturas Distritales, medida que gradualmente se irá implementando en el resto de los partidos de la provincia de Buenos Aires en las que funcionen.

En el acto estuvieron presentes también el jefe de la Policía, comisario general Fabián Perroni, entre otras autoridades policiales, comunales y provinciales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcela Passo: “El desafío es convertir los planes sociales en trabajo”

La secretaria de Articulación del ministerio de Transporte y tercera precandidata a diputada nacional por la Provincia del Frente De Todos, Marcela...

Ituzaingó: Siguen las vacaciones de invierno en la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invita a la comunidad a participar...

Florencio Varela: El Hospital El Cruce y la UNAJ desarrollaron detectores de dióxido de carbono

El equipo de trabajo integrado por docentes y estudiantes de la carrera de Bioingeniería de la Universidad Arturo Jauretche en conjunto con...

La Plata: Detienen a una pareja que salió a robar cables por el barrio

Un hombre de 28 años y su pareja de 22 fueron detenidos en las últimas horas en Villa Elisa acusados de robar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com