14.9 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Celebró su 127 aniversario

Cada 30 de enero, Florencio Varela festeja un nuevo aniversario de su creación y celebra la construcción de su identidad.

Ayer  por la mañana, en la Plaza San Juan Bautista, se celebraron los 127 años de historia, con una ceremonia que rememoró los grandes hitos en la biografía de la ciudad y rindió homenaje a todos los vecinos que aportaron con su participación y quehacer cotidiano al crecimiento del distrito.

Durante la ceremonia, se realizó el izamiento de la bandera con los acordes de Aurora, interpretada por la formación de cuerdas de la orquesta sinfónica municipal y en la voz de Romina Andrada, artista local. Posteriormente, se entonó el Himno Nacional.

Luego, se llevó a cabo la celebración de la palabra con el diácono de la Parroquia San Juan Bautista,  Jorge Laszuk, quien previamente realizó una invocación religiosa. «Nuestra ciudad ha ido creciendo, ha ido desarrollándose sin detenerse», expresó y agregó que «los pueblos que olvidan su historia, desaparecen. Y nunca debemos perder nuestra identidad e integridad».

Estuvieron presentes vecinos, diversas fuerzas de seguridad, funcionarios, representantes de diversos cultos e integrantes de distintas organizaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Detienen a una banda con más de 5000 dosis de cocaína y marihuana

El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo en Don Torcuato a una banda de narcotraficantes que, al momento de su detención, trasladaban...

La Matanza: Se negaron a declarar los detenidos por la «tirolesa» que cruzaba drogas sobre el río Matanza

Los nueve hombres acusados de traficar drogas mediante el empleo de una tirolesa para cruzar por sobre el río Matanza, en el límite...

Tigre: Clases de ajedrez libres, gratuitas y al aire libre

El Municipio de Tigre invita a disfrutar de las vacaciones de invierno con clases de ajedrez libres y gratuitas, desde la Subsecretaría...

Vicente López: Se realizarán operativos de vacunación antigripal y de calendario en el distrito

Del 3 de julio al 30 de septiembre, los vecinos podrán acercarse a los distintos vacunatorios, los sábados de 9 a 13...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com