28.4 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Celebró su 127 aniversario

Cada 30 de enero, Florencio Varela festeja un nuevo aniversario de su creación y celebra la construcción de su identidad.

Ayer  por la mañana, en la Plaza San Juan Bautista, se celebraron los 127 años de historia, con una ceremonia que rememoró los grandes hitos en la biografía de la ciudad y rindió homenaje a todos los vecinos que aportaron con su participación y quehacer cotidiano al crecimiento del distrito.

Durante la ceremonia, se realizó el izamiento de la bandera con los acordes de Aurora, interpretada por la formación de cuerdas de la orquesta sinfónica municipal y en la voz de Romina Andrada, artista local. Posteriormente, se entonó el Himno Nacional.

Luego, se llevó a cabo la celebración de la palabra con el diácono de la Parroquia San Juan Bautista,  Jorge Laszuk, quien previamente realizó una invocación religiosa. «Nuestra ciudad ha ido creciendo, ha ido desarrollándose sin detenerse», expresó y agregó que «los pueblos que olvidan su historia, desaparecen. Y nunca debemos perder nuestra identidad e integridad».

Estuvieron presentes vecinos, diversas fuerzas de seguridad, funcionarios, representantes de diversos cultos e integrantes de distintas organizaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

San Isidro: Amplían horarios de los salones de fiestas y eventos

El Municipio de San Isidro informó que amplió los horarios para los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones...

Quilmes: Realizan toma de muestras de agua del Río de La Plata para evaluar su calidad

El miércoles 24 de febrero de 2021 se dio inicio a la primera campaña RIIGLO (Red de Intercambio de Información de los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com