19.7 C
Buenos Aires

Autopista: peajes de hora pico se cobrarán en ambos sentidos

Esto sucederá en la vía rápida de circulación General Riccheri, que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con La Matanza y tiene como principal destino el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El Gobierno estableció este jueves una nueva franja de «horas pico» para el cobro de peajes en la autopista Riccheri, que ahora se cobrará en el mismo horario en ambos sentidos de circulación.

La decisión se tomó a través de una resolución de la Dirección Nacional de Vialidad, publicada este jueves en el Boletín Oficial.

«Determínense la nueva franja horaria pico de lunes a viernes de 07:00 A 11:00 y de 16:00 a 20:00, para ambos sentidos de circulación del Acceso Riccheri», según el texto oficial.

Hasta ahora, el horario pico se extendía de 07:00 a 11:00 sentido a Capital Federal, y de 16:00 a 20:00 a provincia de Buenos Aires.

La Autopista Riccheri enlaza la Avenida General Paz con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con una extensión es de 16 kilómetros.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Continúa el ciclo de música “Jueves Vivos” en el Teatro Argentino

Flopa y Seba Coronel se presentarán el próximo jueves 18 de abril, a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las...

Según un informe, el consumo de carne cayó en su nivel más bajo en los últimos 45 años

  Un informe reciente de la Cámara de la Industria y Comercio de Carne de la República Argentina (CICCRA) revela que el consumo y la...

Morón: Se fue a bailar y termino detenido por un crimen en medio de un intento de robo

  La Delegación de Investigaciones (DDI) ha logrado un avance significativo en el caso del brutal crimen de Lucrecia Arias, ocurrido en enero de este...

Quilmes: Allanamientos y secuestro de ropa junto a productos electrónicos por «truchos»

  La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, secuestró gran cantidad de ropa apócrifa, calzado y artículos electrónicos de origen ilegal, luego...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com