6.4 C
Buenos Aires

Autopista: peajes de hora pico se cobrarán en ambos sentidos

Esto sucederá en la vía rápida de circulación General Riccheri, que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con La Matanza y tiene como principal destino el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El Gobierno estableció este jueves una nueva franja de «horas pico» para el cobro de peajes en la autopista Riccheri, que ahora se cobrará en el mismo horario en ambos sentidos de circulación.

La decisión se tomó a través de una resolución de la Dirección Nacional de Vialidad, publicada este jueves en el Boletín Oficial.

«Determínense la nueva franja horaria pico de lunes a viernes de 07:00 A 11:00 y de 16:00 a 20:00, para ambos sentidos de circulación del Acceso Riccheri», según el texto oficial.

Hasta ahora, el horario pico se extendía de 07:00 a 11:00 sentido a Capital Federal, y de 16:00 a 20:00 a provincia de Buenos Aires.

La Autopista Riccheri enlaza la Avenida General Paz con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con una extensión es de 16 kilómetros.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Inauguran una Feria de la Economía Popular en Tecnópolis

La Dirección Nacional de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social inaugurará este sábado una gran Feria de la Economía Popular en...

Almirante Brown: Instalan cámaras de monitoreo en los colectivos

El Municipio de Almirante Brown informó que refuerza la instalación de 800 cámaras de monitoreo en las 218 unidades de las siete...

Malvinas Argentinas: Los vecinos vivieron la primera semana de vacaciones de invierno con alegría y diversión

Las vacaciones de invierno tienen su lugar en Malvinas Argentinas. En las plazas del distrito, los niños y niñas pudieron ver películas...

Vicente López: Capacitan a estudiantes de secundario en RCP y primeros auxilios

Se realizan de forma virtual y pueden participar grupos de hasta 50 personas entre directivos, docentes, auxiliares y alumnos de 4° a...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com