25 C
Buenos Aires

Autopista: peajes de hora pico se cobrarán en ambos sentidos

Esto sucederá en la vía rápida de circulación General Riccheri, que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con La Matanza y tiene como principal destino el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El Gobierno estableció este jueves una nueva franja de «horas pico» para el cobro de peajes en la autopista Riccheri, que ahora se cobrará en el mismo horario en ambos sentidos de circulación.

La decisión se tomó a través de una resolución de la Dirección Nacional de Vialidad, publicada este jueves en el Boletín Oficial.

«Determínense la nueva franja horaria pico de lunes a viernes de 07:00 A 11:00 y de 16:00 a 20:00, para ambos sentidos de circulación del Acceso Riccheri», según el texto oficial.

Hasta ahora, el horario pico se extendía de 07:00 a 11:00 sentido a Capital Federal, y de 16:00 a 20:00 a provincia de Buenos Aires.

La Autopista Riccheri enlaza la Avenida General Paz con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con una extensión es de 16 kilómetros.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

La Municipalidad de Vicente López junto a la Asociación Gpatax, Grupo de Pacientes con Ataxia de Zona Norte, realizará hoy domingo una...

ANSES brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país

Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía,...

Lanús: Con más de 3 mil inscripciones, reabren las escuelas de arte del Municipio

Tal como sucede cada año, el Municipio de Lanús confirmó el inicio de clases de las escuelas superiores y municipales en diversas...

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com