11.1 C
Buenos Aires

Autopista: peajes de hora pico se cobrarán en ambos sentidos

Esto sucederá en la vía rápida de circulación General Riccheri, que une la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con La Matanza y tiene como principal destino el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El Gobierno estableció este jueves una nueva franja de «horas pico» para el cobro de peajes en la autopista Riccheri, que ahora se cobrará en el mismo horario en ambos sentidos de circulación.

La decisión se tomó a través de una resolución de la Dirección Nacional de Vialidad, publicada este jueves en el Boletín Oficial.

«Determínense la nueva franja horaria pico de lunes a viernes de 07:00 A 11:00 y de 16:00 a 20:00, para ambos sentidos de circulación del Acceso Riccheri», según el texto oficial.

Hasta ahora, el horario pico se extendía de 07:00 a 11:00 sentido a Capital Federal, y de 16:00 a 20:00 a provincia de Buenos Aires.

La Autopista Riccheri enlaza la Avenida General Paz con el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, con una extensión es de 16 kilómetros.

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Merlo: La historia de Camila con motochorros que apuntaron a su cabeza y le sacaron algo muy importante

Se trata de la historia de Camila, una joven de 19 años que estudia Educación Fisica en la Universidad de La Matanza, quien se...

Morón: Lucas Ghi “Estamos muy cerca de tener garantizado el saneamiento en todo el distrito”

El intendente de Morón, Lucas Ghi, brindó ayer una conferencia de prensa virtual con medios de comunicación locales y regionales. Entre los diferentes temas...

Apareció en Tigre la joven buscada en Pontevedra

Se trata de la joven de 17 años Celeste Brunner, cual busqueda se volvió masiva en diferentes medios de comunicación y que hoy tiene...

La Matanza: Se realizarán actividades por el 50 º Aniversario del Museo Histórico Municipal “Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas”

El Museo Histórico Municipal de La Matanza,  “Brig. Gral. Don Juan Manuel de Rosas” cumple su quincuagésimo aniversario y en el marco de esta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com