15.7 C
Buenos Aires

Lomas De Zamora: Hallan el cuerpo de una mujer asesinada a golpes

El cadáver de una mujer asesinada a golpes, semidesnuda y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado el día viernes al costado de una calle de tierra de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo del cadáver se produjo al costado de la calle Martel entre Alberto Franco y Diagonal 59, en el barrio Santa Catalina del mencionado distrito del sur del conurbano bonaerense.

Según informaron voceros judiciales y policiales, se trata del cuerpo de una mujer que aún no fue identificada, de entre 30 y 40 años, y que se encontraba con el torso desnudo.

Las fuentes añadieron que la mujer presentaba un hundimiento de cráneo en la región fronto parietal izquierda de su cabeza, signo de que podría haber sido asesinada a golpes, y que el cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que la data de muerte podría ser de al menos 48 horas.

Sin embargo, se aguardaban los resultados de la autopsia correspondiente para poder establecer la identidad de la víctima y el motivo de su muerte.

En el lugar en donde se encontró el cadáver intervinieron efectivos de la comisaría 7ma. de Lomas de Zamora y agentes de Policía Científica tomaron muestras para que pudieran ser analizadas.

Interviene en la investigación el fiscal Gerardo Loureyro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

online911

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere Espacio INCAA

Desde el Municipio comparten la agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Para contactos de prensa: Silvina Calvelo /...

Tres de Febrero: Nueva edición de la Noche de las Vinotecas

Invitan desde la Comuna este viernes 19 de abril a disfrutar de un evento especial, en el que junto con la Cámara Gastronómica local...

Moreno: Se llevara adelante una capacitación para la asistencia de personas con TEA, TEL, TDAH Y TOD

En el Municipio realizarán una jornada de capacitación bajo el lema “Nos cuidamos en comunidad”, y pone a disposición el trámite correspondiente para la...

Almirante Brown: Lanzaron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2024

Desde el Instituto Municipal del Deporte informaron que ya abrió hasta el sábado 4 de mayo la inscripción online para participar de la edición...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com