17.7 C
Buenos Aires

Lomas De Zamora: Hallan el cuerpo de una mujer asesinada a golpes

El cadáver de una mujer asesinada a golpes, semidesnuda y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado el día viernes al costado de una calle de tierra de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hallazgo del cadáver se produjo al costado de la calle Martel entre Alberto Franco y Diagonal 59, en el barrio Santa Catalina del mencionado distrito del sur del conurbano bonaerense.

Según informaron voceros judiciales y policiales, se trata del cuerpo de una mujer que aún no fue identificada, de entre 30 y 40 años, y que se encontraba con el torso desnudo.

Las fuentes añadieron que la mujer presentaba un hundimiento de cráneo en la región fronto parietal izquierda de su cabeza, signo de que podría haber sido asesinada a golpes, y que el cadáver se encontraba en avanzado estado de putrefacción, por lo que la data de muerte podría ser de al menos 48 horas.

Sin embargo, se aguardaban los resultados de la autopsia correspondiente para poder establecer la identidad de la víctima y el motivo de su muerte.

En el lugar en donde se encontró el cadáver intervinieron efectivos de la comisaría 7ma. de Lomas de Zamora y agentes de Policía Científica tomaron muestras para que pudieran ser analizadas.

Interviene en la investigación el fiscal Gerardo Loureyro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

 

online911

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com