24.3 C
Buenos Aires

Berazategui: Delincuentes asesinaron a una joven trans para robarle la cartera

Una joven trans fue asesinada en la  madrugada de ayer , de un balazo en el pecho por dos “motochorros” cuando intentó resistirse a que le robaran la cartera en la localidad bonaerense de Berazategui, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 4, cuando la víctima, una joven identificada como Camila (25), se encontraba con otras mujeres trans en el playón de una estación de servicio Shell, en el cruce de la calle 15 y la avenida Calchaquí, en el mencionado distrito del sur del conurbano bonaerense.

Fuentes judiciales y policiales informaron que en ese momento fue interceptada por dos hombres a bordo de una moto Yamaha de color rojo que quisieron robarle la cartera y, ante su resistencia, se generó una pelea y el acompañante del conductor le disparó en el pecho.

Camila cayó al suelo producto del impacto, mientras que los “motochorros” huyeron del lugar, señalaron los voceros.

Efectivos del Comando de Patrullas de Berazategui acudieron al lugar luego de una llamada al 911 y al llegar encontraron a Camila herida en la zona izquierda del tórax, quién todavía estaba consciente y les relató lo sucedido.

De inmediato pidieron la asistencia de una ambulancia, que al llegar trasladó a Camila con vida hacia el hospital Evita Pueblo de Berazategui, donde ingresó al quirófano para ser intervenida quirúrgicamente, pero murió a los pocos minutos.

En tanto, fuentes policiales precisaron que los “motochorros” fueron interceptados por efectivos a pocas cuadras del lugar, pero que escaparon luego de una persecución que se dio hasta el barrio CGT, ubicado en el cruce de las calles Dardo Rocha y 17, en donde los delincuentes fueron perdidos de vista.

Sin embargo, agentes del Gabinete Criminológico de la seccional 1ra. de Berazategui obtuvieron el registro de las cámaras de seguridad de la estación de servicio y del municipio y pudieron identificar a uno de los asesinos, que se apodaría “Mati” y que en su cuenta de Facebook tendría fotos a bordo de una moto Yamaha de color roja, similar a la descripta por los testigos del hecho.

Interviene en la causa la fiscal Gabriela Mateos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial de Quilmes.

 

online911

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com