17.5 C
Buenos Aires

Lomas De Zamora: Cayeron «miguel» y «pitbull», acusados del crimen de Gustavo Ariel Albornoz en Ingeniero Budge

Dos sujetos conocidos como «Miguel» y «Pitbull», acusados de ser quienes asesinaron en un intento de robo a Gustavo Ariel Albornoz (26) en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora,  fueron aprehendidos en las últimas horas luego de una serie de operativos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los sujetos, de 19 años (Pitbull) y 20 (Miguel), fueron apresados en sus domicilios del mencionado distrito, ubicados en las calles Cano al 292 y Necol al 1982, respectivamente, y en su poder las autoridades secuestraron municiones de revólver y telefonía celular, además de otros elementos de interés para la causa.

Según indicaron los investigadores, se trata de dos sujetos sindicados como los autores materiales del asesinato de Albornoz que tuvo lugar el pasado 26 de diciembre.

En esa oportunidad, los ahora detenidos interceptaron a la víctima cuando circulaba en su motocicleta marca Yamaha por la calle Parraguirre y Elcano  de Ingeniero Budge, e intentaron robarle el rodado.

No obstante, Albornoz intentó evitar el ilícito y escapar, pero los delincuentes le dispararon en el pecho y huyeron. El joven se desplazó unos metros y logró alertar a un vecino para que llame a sus familiares y a los pocos minutos falleció.

Luego de una minuciosa investigación, efectivos de la Policía Provincial lograron identificar a los malvivientes y los domicilios donde se ocultaban y, con aval de la justicia, montaron los operativos que permitieron las respectivas capturas.

Del procedimiento participaron efectivos de la Comisaría 10ma local, el Grupo de Tareas Operativas de Lomas de Zamora, Comisaría Lanús 1°, el Grupo Halcón, Infantería y la Policía Local.

Miguel y Pitbull quedaron a disposición de la justicia bajo la carátula «Homicidio».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

San Isidro: Convocan a dueños de comercios gastronómicos a presentar su mejor locro para celebrar el 25 de Mayo

Desde la Municipalidad convocan a los gastronómicos locales a sumarse a la iniciativa El mejor locro está en San Isidro, que los invita no...

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com