10.8 C
Buenos Aires

Lomas De Zamora: Cayeron «miguel» y «pitbull», acusados del crimen de Gustavo Ariel Albornoz en Ingeniero Budge

Dos sujetos conocidos como «Miguel» y «Pitbull», acusados de ser quienes asesinaron en un intento de robo a Gustavo Ariel Albornoz (26) en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora,  fueron aprehendidos en las últimas horas luego de una serie de operativos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Los sujetos, de 19 años (Pitbull) y 20 (Miguel), fueron apresados en sus domicilios del mencionado distrito, ubicados en las calles Cano al 292 y Necol al 1982, respectivamente, y en su poder las autoridades secuestraron municiones de revólver y telefonía celular, además de otros elementos de interés para la causa.

Según indicaron los investigadores, se trata de dos sujetos sindicados como los autores materiales del asesinato de Albornoz que tuvo lugar el pasado 26 de diciembre.

En esa oportunidad, los ahora detenidos interceptaron a la víctima cuando circulaba en su motocicleta marca Yamaha por la calle Parraguirre y Elcano  de Ingeniero Budge, e intentaron robarle el rodado.

No obstante, Albornoz intentó evitar el ilícito y escapar, pero los delincuentes le dispararon en el pecho y huyeron. El joven se desplazó unos metros y logró alertar a un vecino para que llame a sus familiares y a los pocos minutos falleció.

Luego de una minuciosa investigación, efectivos de la Policía Provincial lograron identificar a los malvivientes y los domicilios donde se ocultaban y, con aval de la justicia, montaron los operativos que permitieron las respectivas capturas.

Del procedimiento participaron efectivos de la Comisaría 10ma local, el Grupo de Tareas Operativas de Lomas de Zamora, Comisaría Lanús 1°, el Grupo Halcón, Infantería y la Policía Local.

Miguel y Pitbull quedaron a disposición de la justicia bajo la carátula «Homicidio».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Estudio bonaerense sobre combinación de la vacuna Sputnik V demostró alta seguridad

El ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires informó que, de acuerdo con los resultados preliminares de la investigación en...

La Plata: Conducía una camioneta robada, se dio a la fuga y lo atraparon

Tras una persecución, y con apoyo de las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata, la Policía detuvo a un...

Lanús: El mes de agosto comienza con operativos de salud en cuatro barrios

Entre el 2 y el 7 de julio, los operativos sanitarios programados por el Municipio se realizarán en cuatro zonas del distrito...

Berazategui: Terrible despliegue de delincuentes para robarse dos cajones de fruta

Todo ocurrió el dia de ayer, cuando al menos dos hombres fueron interceptados por delincuentes con armas largas mientras bajaban de una...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com