22.5 C
Buenos Aires

Moreno: Detienen a una banda acusada de cometer entraderas y un robo en un barrio privado

Una banda de delincuentes que está acusada de, entre otros delitos, cometer entraderas y un robo en un barrio privado de Ituzaingó, fue desbaratada en las últimas horas luego de cinco allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Moreno.

Se trata de una organización criminal conocida como «la banda del oso rapero», que estaba compuesta por ocho delincuentes de entre 18 y 37 años que fueron detenidos luego de una minuciosa pesquisa llevada a cabo por detectives de la DDI Morón.

Durante los procedimientos, los investigadores secuestraron cuatro pistolas 9 milímetros, tres de ellas con las numeraciones suprimidas; seis cargadores de este tamaño, un pistolón doble caño, una carabina calibre 22, 76 proyectiles de diferentes tamaños y un chaleco antibalas.

Asimismo, incautaron tres handys, cuatro pasamontañas, una pinza cortaalambres, 1.500 dólares, euros, pesos, alhajas varias, dos motocicletas marca Honda y un Volkswagen Gol, entre otros elementos.

Las pesquisas que permitieron desbaratar la estructura delictiva comenzaron el 9 de diciembre pasado, cuando los sujetos cometieron un asalto en una finca de un country y más tarde perpetraron una entradera en una vivienda de la zona.

Interviene en la causa la Nº 1 descentralizada de Ituzaingó, a cargo del Dr. Roberto Tavolaro; y el Juzgado de Garantías N° 2, del Dr. Ricardo Fraga, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Preocupa a la comunidad médica los cambios propuestos en el REPROCANN

La Sociedad Argentina de Endocannabinologia y Terapéutica cannábica (SAET) es una Sociedad Científica pensada y gestada por un grupo de profesionales formados técnica, académica...

San Miguel: Realizaron por primera vez una compleja cirugía de estómago en el Hospital Larcade

Una mujer de 52 años con un tumor benigno en el estómago se realizó una importante cirugía con intervenciones mínimas en el Hospital Larcade...

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó la Ley de Emergencia para empresas recuperadas

La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles 17 de abril la segunda sesión ordinaria del año. En...

Almirante Brown: Detuvieron a una banda que realizaba entraderas y escruches

  Durante un operativo de prevención realizado en las últimas horas, personal de la Policía Bonaerense detuvo a una banda que se dedicaba al robo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com