25.6 C
Buenos Aires

Moreno: Detienen a una banda acusada de cometer entraderas y un robo en un barrio privado

Una banda de delincuentes que está acusada de, entre otros delitos, cometer entraderas y un robo en un barrio privado de Ituzaingó, fue desbaratada en las últimas horas luego de cinco allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Moreno.

Se trata de una organización criminal conocida como «la banda del oso rapero», que estaba compuesta por ocho delincuentes de entre 18 y 37 años que fueron detenidos luego de una minuciosa pesquisa llevada a cabo por detectives de la DDI Morón.

Durante los procedimientos, los investigadores secuestraron cuatro pistolas 9 milímetros, tres de ellas con las numeraciones suprimidas; seis cargadores de este tamaño, un pistolón doble caño, una carabina calibre 22, 76 proyectiles de diferentes tamaños y un chaleco antibalas.

Asimismo, incautaron tres handys, cuatro pasamontañas, una pinza cortaalambres, 1.500 dólares, euros, pesos, alhajas varias, dos motocicletas marca Honda y un Volkswagen Gol, entre otros elementos.

Las pesquisas que permitieron desbaratar la estructura delictiva comenzaron el 9 de diciembre pasado, cuando los sujetos cometieron un asalto en una finca de un country y más tarde perpetraron una entradera en una vivienda de la zona.

Interviene en la causa la Nº 1 descentralizada de Ituzaingó, a cargo del Dr. Roberto Tavolaro; y el Juzgado de Garantías N° 2, del Dr. Ricardo Fraga, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

San Isidro: Amplían horarios de los salones de fiestas y eventos

El Municipio de San Isidro informó que amplió los horarios para los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones...

Quilmes: Realizan toma de muestras de agua del Río de La Plata para evaluar su calidad

El miércoles 24 de febrero de 2021 se dio inicio a la primera campaña RIIGLO (Red de Intercambio de Información de los...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com