30.1 C
Buenos Aires

Moreno: Detienen a una banda acusada de cometer entraderas y un robo en un barrio privado

Una banda de delincuentes que está acusada de, entre otros delitos, cometer entraderas y un robo en un barrio privado de Ituzaingó, fue desbaratada en las últimas horas luego de cinco allanamientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en Moreno.

Se trata de una organización criminal conocida como «la banda del oso rapero», que estaba compuesta por ocho delincuentes de entre 18 y 37 años que fueron detenidos luego de una minuciosa pesquisa llevada a cabo por detectives de la DDI Morón.

Durante los procedimientos, los investigadores secuestraron cuatro pistolas 9 milímetros, tres de ellas con las numeraciones suprimidas; seis cargadores de este tamaño, un pistolón doble caño, una carabina calibre 22, 76 proyectiles de diferentes tamaños y un chaleco antibalas.

Asimismo, incautaron tres handys, cuatro pasamontañas, una pinza cortaalambres, 1.500 dólares, euros, pesos, alhajas varias, dos motocicletas marca Honda y un Volkswagen Gol, entre otros elementos.

Las pesquisas que permitieron desbaratar la estructura delictiva comenzaron el 9 de diciembre pasado, cuando los sujetos cometieron un asalto en una finca de un country y más tarde perpetraron una entradera en una vivienda de la zona.

Interviene en la causa la Nº 1 descentralizada de Ituzaingó, a cargo del Dr. Roberto Tavolaro; y el Juzgado de Garantías N° 2, del Dr. Ricardo Fraga, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Se llevara adelante una jornada de zoonosis en Villa Martelli

Este martes 29 de noviembre el equipo de Zoonosis realizará una nueva jornada de castración, vacunación y desparasitación para caninos y felinos en la...

Quilmes: Mayra junto a vecinos en una nueva edición del festival “Somos Quilmes”

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de...

Tigre: Organizaron una maratón para celebrar el 95° aniversario de la localidad de Don Torcuato

  En el marco del 95° aniversario de Don Torcuato, autoridades comunales organizaron una carrera de 5K y una caminata familiar de 2K sobre la...

Ituzaingó: Baleó a sus vecinos tras el partido de la selección, termino detenido

Un hombre fue detenido acusado de balear a una pareja de vecinos quienes le habían reclamado que un conocido suyo no anduviera a alta...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com