14 C
Buenos Aires

San Isidro: Detienen a dos narcos

Dos sujetos dedicados al procesamiento y comercialización de cocaína fueron aprehendidos en las últimas horas en Boulogne, luego de un operativo in fraganti realizado por la Policía de la Provincia de Buenos Aires y en su poder les secuestraron más de seis kilos de la droga y una pistola calibre 22.

Además, las autoridades incautaron elementos de corte, fraccionamiento y embalaje  de la sustancia, balanzas de precisión, telefonía celular y un automóvil VW Vento en el que se trasladaban los acusados.

Según indicaron los efectivos a cargo del operativo, los sujetos – que eran investigados desde semanas atrás – fueron vistos cuando arribaban en el rodado ahora secuestrado a un domicilio ubicado en inmediaciones del Barrio Malvinas, en la calle Carlos Gardel al 1594 del mencionado distrito.

Al percatarse de la presencia policial (que estaban realizando tareas de vigilancia encubierta), los delincuentes ingresaron a toda velocidad al domicilio. No obstante, los oficiales montaron un allanamiento de urgencia, avalado por la justicia, y lograron aprehender a los sospechosos.

El procedimiento estuvo a cargo de personal perteneciente a la Comisaría 3° de San Isidro, perteneciente a la Jefatura Departamental Conurbano Norte.

Ambos sujetos, de 26 y 31, fueron puestos a disposición de la UFI temática de drogas de San Isidro. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ituzaingó: Siguen las vacaciones de invierno en la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invita a la comunidad a participar...

Florencio Varela: El Hospital El Cruce y la UNAJ desarrollaron detectores de dióxido de carbono

El equipo de trabajo integrado por docentes y estudiantes de la carrera de Bioingeniería de la Universidad Arturo Jauretche en conjunto con...

La Plata: Detienen a una pareja que salió a robar cables por el barrio

Un hombre de 28 años y su pareja de 22 fueron detenidos en las últimas horas en Villa Elisa acusados de robar...

Multaron a una cadena de supermercados por atribuir «demoras» a las restricciones por el covid 19

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal confirmó una multa de $ 2 millones a a una cadena de supermercados por publicar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com