16.9 C
Buenos Aires

La Plata: Quedó detenido el conductor que atropelló y mató a joven de 21 años

El conductor que el mes pasado atropelló y huyó luego de matar a Marcos Albornoz (21) y de herir a otros tres jóvenes que salían de un cumpleaños en City Bell, fue detenido ayer por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Villa Elisa, en el partido de La Plata.

El procedimiento fue realizado por efectivos de las DDI La Plata, quienes capturaron a Cesar Rossi, de 43 años,  en las inmediaciones de su vivienda, ubicada en calle 21 D entre Arana y 420, y lo pusieron a disposición de la justicia acusado de homicidio por dolo eventual.

El hecho ocurrió el 5 de noviembre pasado cuando cuatro adolescentes de entre 15 y 21 años salían de un cumpleaños y fueron embestidos en calle 446 entre 30 y 31 por una camioneta Renault Kangoo gris, cuyo conductor siguió su camino a toda velocidad.

Como consecuencia, Marcos Albornoz (21) falleció en el lugar mientras que el resto de los chicos fueron trasladados al hospital de Gonnet.

La investigación del caso permitió identificar el rodado y a su propietario, quien horas después del trágico hecho se presentó en la comisaría 10ma de La Plata.

No obstante, luego de que se le denegara el pedido de eximición de prisión solicitado por el imputado, hoy fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

En el caso interviene la UFI N° 10, a cargo del Dr. Carlos Vercellone, y el Juzgado de Garantías N° 03 de Pablo Nicolás Raele, ambos del Departamento Judicial La Plata.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com