28.4 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Delincuentes asesinaron a un custodio de una agencia de loteria.

Un hombre que trabajaba de custodio fue asesinado por un grupo de delincuentes cuando se resistió a un robo en una agencia de lotería donde prestaba servicios, en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, partido de Almirante Brown.

Todo ocurrió el sábado por la noche,  cuando Marcelo Cardozo realizaba su trabajo de custodio en este local, donde no portaba armas, allí ingresaron dos delincuentes armados  con fines de robo y le robaron la billetera a Cardozo.

En ese transcurso, otro de los delincuentes robaba la recaudación del lugar pero tras la resistencia de este custodio, el otro malvivientes efectuó dos disparos que impactaron en la espalda de la victima quien todavía seguia con vida.

Un familiar del dueño de la agencia llevo al hombre en su auto al hospital Arturo Oñativia, de Rafael Calzada, donde murió a raíz de las lesiones sufridas en un pulmón y el bazo.

Cabe destacar que la familia de la victima piden testigos del robo para esclarecer el caso que hasta el momento no tiene ningún detenido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino, cuando según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

Tigre: «Esperando la Carroza», en el CineClub que divirtió a las familias de Villa La Ñata

En la Plaza Soldado Luis Pereyra de Villa La Ñata, decenas de familias disfrutaron de forma libre y gratuita una nueva función...

San Isidro: Amplían horarios de los salones de fiestas y eventos

El Municipio de San Isidro informó que amplió los horarios para los encuentros sociales y empresariales o fiestas infantiles para los salones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com