27.3 C
Buenos Aires

Murió Marcelo «El Chino» González, cantante de La Nueva Luna

Esta noche, se confirmó el fallecimiento de Marcelo «El Chino» González, cantante de la banda de cumbia argentina La Nueva Luna, quien falleció de acuerdo a lo expresado por sus allegados en redes sociales. La causa de su deceso, aún se desconoce.

González, emblema del género tropical en nuestro país, había sido internado en julio de este año tras sufrir un severo cuadro de excitación psicomotriz posterior a un cuadro convulsivo, quedando internado en el sanatorio La Trinidad de Quilmes.

«González sufre de Apneas del sueño y EPOC, por eso es necesario que continúe bajo seguimiento estricto», informaba el comunicado en aquel entonces.

En aquella oportunidad, el líder de La Nueva Luna se había enojado por rumores que hablaban sobre supuestos problemas de adicción, por lo que eligió publicar un video en su cuenta de Facebook para desmentir las versiones. «Estoy bien, ha sido una apnea que me agarró bastante fuerte y que debería haber tratado antes. No fue nada de lo que se dijo de manera malintencionada», contaba.

Durante la noche de este sábado, el vocalista falleció por causas que aún se desconocen en la casa que tiene junto a su esposa en un Country de Canning,partido de Ezeiza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

El Presidente visitó la Universidad de Hurlingham donde se producen los Medidores de CO2 “Aire Nuevo”

El presidente Alberto Fernández visitó este mediodía la Universidad Nacional de Hurlingham (UNaHur) donde se producen los Medidores de CO2 (dióxido de...

Kicillof presentó el programa «Comprá Más Cerca»

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó esta mañana el programa Comprá Más Cerca, iniciativa que acuerda precios...

Berazategui: Delincuentes golpearon a una anciana en una entradera

El hecho sucedio esta madrugada en un domicilio de las calles 138 y 19, cuando una abuela de 82 años, llamada Anna...

La Plata: Se extendió el plazo de inscripción a la UTN

Se debe a que, producto de la pandemia, muchos estudiantes aún no tienen resuelta su situación con el colegio secundario. Es por...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com