14.9 C
Buenos Aires

Burzaco: Corría picadas, atropelló a ciclista y la dejó en estado crítico

Una joven ciclista resultó gravemente herida tras ser embestida por un vehículo que corría picadas en la localidad bonaerense de Burzaco, el conductor que protagonizó el hecho fue aprehendido.

El grave hecho ocurrió este jueves a la 0:51, según el registro de las cámaras de seguridad de la zona que dejaron ver cómo la mujer que se desplazaba en bicicleta era arrollada por un Peugeot 106, de color rojo, cuando se desplazaba por la Avenida Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio, en Burzaco.

En las imágenes se puede observar que mientras la víctima yacía en el suelo por la gravedad del impacto el automovilista intentaba alejarse, pero fue interceptado por los vecinos, que salieron de sus viviendas alertados por el ruido del impacto.

Finalmente, el conductor fue traslado a la comisaría 2ª de Almirante Brown y a la joven, gravemente herida, fue derivada de urgencia al Hospital Lucio Meléndez, de la localidad bonaere4nse de Adrogué.

El estado de la víctima es crítico y en la madrugada de este viernes fue trasladada al Sanatorio Juncal de Temperley, donde lucha por su vida.

 

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com