14 C
Buenos Aires

San Martín: La Sole visitó a Los Espartanos de la Unidad 48

La reconocida cantante de folcloreSoledad Pastorutti “La Sole” visitó el martea la Unidad 48, con el fin de conocer a los internos que participan del equipo de rugby Los Espartanos.

 

La cantante junto al conductor Julián Weich (colaborador de Fundación Espartanos) llegaron al penal acompañados por Eduardo “Coco” Oderigo, técnico e impulsor del equipo, y en el quincho contiguo a la cancha de rugby mantuvieron un encuentro con unos 40 internos.

Allí tomaron unos mates mientras intercambiaron experiencias de vida. La Sole brindó palabras de aliento a los detenidos y destacó lo positivo de esta nueva etapa que se encuentran transitando, la posibilidad que les da el rugby, adquiriendo más herramientas para la reinserción social, con miras a un futuro próximo en libertad.

Antes de retirarse, Soledad cantó unos temas a capela junto a los internos y prometió volver para ofrecer un recital en ese establecimiento carcelario de San Martín.

En la jornada estuvieron presentes también el Director de la Unidad 48, Carlos Palmieri, el Subdirector de Seguridad, Alejandro Arredondo, y personal penitenciario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcela Passo: “El desafío es convertir los planes sociales en trabajo”

La secretaria de Articulación del ministerio de Transporte y tercera precandidata a diputada nacional por la Provincia del Frente De Todos, Marcela...

Ituzaingó: Siguen las vacaciones de invierno en la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invita a la comunidad a participar...

Florencio Varela: El Hospital El Cruce y la UNAJ desarrollaron detectores de dióxido de carbono

El equipo de trabajo integrado por docentes y estudiantes de la carrera de Bioingeniería de la Universidad Arturo Jauretche en conjunto con...

La Plata: Detienen a una pareja que salió a robar cables por el barrio

Un hombre de 28 años y su pareja de 22 fueron detenidos en las últimas horas en Villa Elisa acusados de robar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com