25 C
Buenos Aires

Gonzalez Catán: Delincuentes asesinaron a un almacenero

Dos delincuentes que mataron a un almacenero, tras concretar el robo al comercio que funciona delante de una vivienda en la localidad de González Catán, continúan prófugos, sin poder ser localizados por los investigadores del caso y en medio de la indignación de familiares y amigos de la víctima, además de las quejas de los vecinos de esta zona del partido de La Matanza que denuncian que sufren “una ola de inseguridad”.

Si bien el episodio se registró cerca de la medianoche del pasado sábado, se conoció a través de las quejas de la familia y conocidos de Miguel Pablo Herlan en las redes sociales, ya que no trascendió, presuntamente para poder con los autores del asalto seguido de homicidio, pero que todavía no pudieron ser detenidos. De acuerdo a lo consignado por el portal de noticias El 1 Digital, el almacenero fue sorprendido por dos desconocidos que habrían ingresado simulando ser clientes y tras concretar el robo, lo ejecutaron de dos balazos para luego escapar, dejando mal herida a la víctima en el interior del local, ubicado en la calle Bariloche al 4000, casi ruta provincial 21, en el barrio La Gloria de González Catán.

Herlan fue trasladado de urgencia por sus familiares al hospital Simplemente Evita, ubicado en el kilómetro 32 de la ruta 3, donde fue operado, pero, en la madrugada del domingo, se produjo su fallecimiento, debido a la gravedad de las heridas sufridas por los impactos.

“Hoy te perdimos de la manera menos esperada, no les bastó robar, necesitaron hacer daño. Le pido a Dios que nos de la fuerza para sobrellevar este momento y que en su misericordia no permita que el odio nos invada porque fuimos, somos y seguiremos siendo diferentes a ellos. Hoy me quedo con tu sonrisa, tus historias, tu andar lento y paciente; hasta siempre”, fue la despedida de sus seres queridos, mediante las redes sociales y pidiendo que se haga justicia.

Popular

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vicente López: Día Mundial de las Enfermedades Poco Frecuentes

La Municipalidad de Vicente López junto a la Asociación Gpatax, Grupo de Pacientes con Ataxia de Zona Norte, realizará hoy domingo una...

ANSES brinda descuentos del 10% los lunes en comercios de todo el país

Con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de la ANSES en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía,...

Lanús: Con más de 3 mil inscripciones, reabren las escuelas de arte del Municipio

Tal como sucede cada año, el Municipio de Lanús confirmó el inicio de clases de las escuelas superiores y municipales en diversas...

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com