14 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Concierto de Nahuel Pennisi

En el marco del evento organizado por el Municipio denominado «Navidad en Varela», el aclamado artista varelense Nahuel Pennisi, brindo un mágico concierto ante una multitud de varelenses que colmaron la Plaza San Juan Bautista.

En una noche agradable desde lo climático y con la Parroquia San Juan Bautista de fondo, los miles de vecinos varelenses recibieron muy afectuosamente a su hijo pródigo que triunfa en los principales escenarios del país.

«Es un privilegio muy grande estar en la ciudad de mi vida. Acá esta mi infancia, mi familia, amigos, el barrio, y están mis sueños», expresó Nahuel Pennisi antes de subir al escenario.

Durante el concierto Pennisi agradeció en más de una vez las muestras de afecto de los vecinos, devolviéndoles un extenso repertorio de canciones que recorrió toda su carrera musical, incluyendo temas de su último trabajo discográfico «Feliz».

La jornada había comenzado con una destacada demostración de todo lo aprendido durante el año por los alumnos del Instituto de Expresiones Populares Varelenses, que además interpretaron La Misa Criolla de Ariel Ramírez y una hermosa versión de Mercedes Sosa. Luego, y antes del show estelar de Nahuel Pennisi, subieron al escenario el Ballet Esteko quienes brindaron y deleitaron al público con ritmos y melodías del folclore argentino y latinoamericano.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Marcela Passo: “El desafío es convertir los planes sociales en trabajo”

La secretaria de Articulación del ministerio de Transporte y tercera precandidata a diputada nacional por la Provincia del Frente De Todos, Marcela...

Ituzaingó: Siguen las vacaciones de invierno en la ciudad

El Municipio de Ituzaingó, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, invita a la comunidad a participar...

Florencio Varela: El Hospital El Cruce y la UNAJ desarrollaron detectores de dióxido de carbono

El equipo de trabajo integrado por docentes y estudiantes de la carrera de Bioingeniería de la Universidad Arturo Jauretche en conjunto con...

La Plata: Detienen a una pareja que salió a robar cables por el barrio

Un hombre de 28 años y su pareja de 22 fueron detenidos en las últimas horas en Villa Elisa acusados de robar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com