16.2 C
Buenos Aires

Lomas de Zamora: Detienen a un delincuente acusado del crimen de un policía de la Ciudad de Buenos Aires

Un joven de 18 años, que era buscando intensamente por el crimen de un policía de la Ciudad de Buenos Aires el pasado 27 de octubre pasado durante un robo en Lanús, fue detenido en un control vehicular desarrollado en la localidad de Lomas de Zamora.

El procedimiento, llevado a cabo por efectivos de Comando Patrullas junto a la Comisaría Lomas Primera, tuvo lugar en la calle Gorriti al 800, al sur del Gran Buenos Aires.

El imputado circulaba en un Citroën modelo C4 de color negro y fue interceptado a los fines de ser identificado en el marco de la causa.

«Sabíamos que el acusado estaba en la zona y lo estábamos esperando. Tenía orden de arresto y lo pudimos sorprender para que no se intente escapar», dijo el jefe policial encargado del operativo.

El detenido tenía pedido de captura activo por el Juzgado de Garantías N° 12 del Departamento judicial de Lomas de Zamora.

Según se informó, la justicia sospecha que el joven es partícipe del asesinato de Oscar Daniel Morel, quien trabajaba para la policía de la ciudad de Buenos Aires, y fue atacado por un grupo de sujetos que intentaron asaltarlo mientras regresaba en auto a su casa de Lanús, en el cruce de las calles Melo y Roca.

La mujer del efectivo también resultó herida en el tiroteo mientras que en el día del hecho se apresó a un sospechoso de 18 años, también baleado, quien pidió auxilio en una Unidad de Pronta Atención de Villa Fiorito.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos universidades del conurbano hablaron sobre la marcha de hoy y pusieron manos a la obra

  En el día de hoy, cientos de personas se congregaron en una masiva marcha frente al Congreso de la Nación en Buenos Aires para...

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

Morón: Comparten la agenda semanal del teatro municipal Gregorio de Laferrere y el espacio INCAA

Nueva agenda semanal del Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que incluye cine y teatro. Cine Miércoles 24, 19hs | Viernes 26, 20hs La renga: Totalmente poseídos, de...

Berazategui: Convocan a escritores juveniles del distrito

Abrieron la convocatoria “Voces Inquietas”, una iniciativa de Ediber: la editorial de la Municipalidad. Está destinada a jóvenes de 16 a 25 años que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com