En el listado de los nombres de varón más populares, a Benjamín le siguen Mateo (del hebreo y que significa «regalo de Dios») y Noah (forma inglesa de «Noé», de raíz hebrea, que quiere decir «confortar, consolar, aliviar»).
También son populares Thiago (de origen bíblico, significa «Dios nos dará recompensa»), Benicio (una variante de Benito, de origen latino), Milo (del latín, que quiere decir tanto «soldado» como del eslavo «favor» o «gracia»), Ciro (de origen persa y que significa «joven», «el que humilla a su enemigo en una disputa verbal» y «sol») y Bautista (de origen griego y que significa «el que bautiza»).
Además de Isabella, los nombres más elegidos por los padres bonaerenses este año para mujer fueron Francesca o su variante Franchesca (de origen italiano y que quiere decir «aquella que ha sido liberada») y Emma (de raíz germana y que significa «inmenso, universal, poderoso»).
No obstante, desde el Registro aclararon que en 2017 también perduraron en las inscripciones de bebés nombres clásicos como Josefina, Emilia, Sofía, Juana, Catalina, Lola y Martina.
Además se destacan otros menos tradicionales como Helena, Felicitas, Renata, Nahiara, Olivia, Ambar y Alma.
En el caso de los hombres, lideraron la lista de los cásicos Juan, Bruno o Dante y otros que no eran tan frecuentes, como Aaron, Ian, Gael y Tahiel.