25.6 C
Buenos Aires

Para Vidal el Estado «no está suficientemente presente» para atender a la gente

La gobernadora bonaerense negó que aspire a ejercer la Presidencia.

«Quisiera haber podido avanzar más profundamente en las reformas educativas. Siento que no terminamos de conseguir la mejor forma de que el Estado llegue a los lugares donde más se necesita», señaló en una suerte de balance de sus dos años de gestión en una nota que publica La Nación.

«Siento que todavía no estamos lo suficientemente presentes, que tenemos que entrar de manera mucho más importante en ciertos lugares, no sólo para sacar al narcotráfico, sino para mantener una presencia del Estado permanente ahí, desde el punto de vista social, de infraestructura, de educación, de salud», apuntó.

«De hecho estamos trabajando para avanzar más fuertemente en eso durante los próximos dos años», agregó la gobernadora bonaerense.

Por otra parte, negó que se la haya subestimado y remarcó que «nunca» tomó como «un logro personal» la victoria de Cambiemos en las legislativas de octubre pasado luego del triunfo que la llevó a gobernar Buenos Aires.

«Los que gobernamos expresamos lo que la sociedad siente en un momento determinado. Es la gente, no es ni María Eugenia Vidal ni Mauricio Macri, y el día que creamos eso estamos en un problema», apuntó.

«Yo no creo ni que antes me hayan subestimado ni que ahora soy mejor de lo que era antes», subrayó.
La gobernadora bonaerense aseguró que «esto de poner la verdad encima de la mesa es lo que la gente eligió, más que un mérito» de Cambiemos en las elecciones pasadas y las presidenciales de 2015.

«Es un logro de la sociedad, no de un espacio político. Nosotros lo venimos a representar en este momento», agregó
Por otra parte, aseguró que «todos saben que esa no es mi aspiración», en relación a la posibilidad de ser candidata presidencial.

«Yo creo que la gente que me quiere me va a acompañar en las decisiones que se tomen, pero que esa no es mi aspiración. Así como lo dije en público, lo comparto en privado con mis afectos», afirmó.
Por otra parte, consideró que es «obvio» que critica decisiones del presidente Mauricio Macri, a quien calificó como «una persona que escucha mucho».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com