25 C
Buenos Aires

Denunciaran penalmente al intendente de Ensenada por irrumpir la sesión en la cámara de diputados Bonaerense

El jefe comunal de Ensenada irrumpió en el recinto, molesto por la represión en la calle. Tensión en la Cámara baja bonaerense. El presidente de la Cámara lo denunciará penalmente.
El intendente de Ensenada, Mario Secco, irrumpió en el recinto bonaerense a los gritos y arrojó cartuchos de balas en el escritorio de la Presidencia, luego de la represión contra militantes de diferentes sectores en la puerta del Palacio.

La entrada del intendente K, se dio en pleno cuarto intermedio y en consonancia con lo que el bloque de Unidad Ciudadana-FpV venía denunciando con el objetivo de repudiar la represión y levantar la sesión.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, lo denunciará penalmente, según pudo saber La Tecla.info.

Cade destacar que algunos militantes kirchneristas se prendieron en una discusión con el jefe del bloque de Cambiemos, Maximiliano Abad quien les pidió que «se vayan a Ezeiza».
Fuente y video: La Tecla

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Kicillof entregó netbooks para estudiantes de Rafael Castillo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó esta mañana el partido de La Matanza, donde junto a la...

San Miguel: Dieron de alta a la mujer apuñalada por su ex pareja frente a sus hijos

Silvina Zurzolo habia sido apuñalada por su ex pareja en el interior de un auto y delante de sus hijos, a...

Vicente López: Desde el Municipio conmemoran el Día Internacional del Médico

Desde el comienzo de la pandemia en Vicente López se vienen realizando acciones concretas para acompañar y apoyar a los médicos, poniendo énfasis en...

Se realizará un encuentro virtual de emprendedores en el Conurbano

El viernes 4 de diciembre, a las 19 hs, se realizará la segunda edición del programa Ahora Emprende Canning. En esta ocasión,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com