16.4 C
Buenos Aires

Detienen a un dealer con mas de 4 mil dosis de cocaína en San Martín

Gendarmería Nacional detuvo a un dealer con 4576 dosis de cocaína en la localidad de Villa Ballester, partido de San Martín.

“Trabajamos todos los días para fortalecer la presencia del Estado en los barrios vulnerables. Lo hacemos cooperando con las policías locales y las autoridades judiciales porque tenemos un objetivo común: llevarles tranquilidad a los argentinos”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

La detención del dealer se dio cuando una patrulla motorizada de Gendarmería que realizaba recorridos preventivos en inmediaciones de la villa 9 de julio, detectó a tres personas que realizaban maniobras de intercambio, típicas de la comercialización de estupefacientes.

Al notar la presencia policial, inmediatamente los hombres se dispersaron, pero los gendarmes lograron detener a uno de ellos cuando ingresaba a un domicilio y trataba de ocultar su mochila.

En el interior de la vivienda, los gendarmes hallaron una bolsa con envoltorios transparentes y otros de diferentes colores conteniendo cocaína, con un peso total 1,372 kg- equivalente a 4576 dosis-.

También se secuestró un arma de fuego marca “Fm Hi Power” tipo pistola calibre 9 mm, con nº de serie suprimida, un cargador, 24  municiones de varios calibres, .una Tablet, ocho celulares, cuatro cintas para embalaje y dinero en efectivo.

El detenido es un hombre argentino de 48 años, domiciliado en Villa ballester, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantías Nº 5, a cargo de la Dra. María Florencia Locatelli.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Martín: Se retiro «Mac», un perrito penitenciario tras 10 años de servicio

Luego de diez años de servicio se retiró Mac de Penales, un perro ovejero alemán que cumplió funciones operativas en la Alcaidía Departamental de...

Avellaneda: Una mujer murió al ser embestida por un auto el cual fue chocado

Una tragedia ocurrio esta tarde en las calles Mario Bravo y Oliden. Una mujer transitaba por la acera, siguiendo a otra persona, cuando un...

El Senado bonaerense aprobó la ley de emergencia de las empresas recuperadas

Por iniciativa del Gobierno de la provincia de Buenos Aires encabezado por Axel Kicillof y con gestión del ministro de Producción, Ciencia a Innovación...

Almirante Brown: Brindan asesoramiento e inscriben a las Becas Progresar 2024

Desde el Municipio informaron que inscriben y brindan asesoramiento para acceder a las becas Progresar 2024, cuyo registro vence el 30 de abril para...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com