11.4 C
Buenos Aires

Florencio Varela: Delincuente mató de una patada al bebé de su ex pareja por una discusión

Un bebé de un año de edad fue brutalmente golpeado hasta morir por su padrastro, en consecuencia, agentes policiales detuvieron a la madre de la victima y a su agresor.

Todo se registró en el día de ayer la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, y el acusado del crimen es un delincuente que tiene arresto domiciliario.

Segun relevaron los voceros de los tribunales de Quilmes  la víctima del crimen fue identificada como Bastián, de un año de edad, en tanto, los detenidos son Sebastián Guerra y María Beatriz Negrette de 19 años de edad.

El hecho se produjo en una vivienda situada en la calle Mercedes al 400, en Villa Hudson, en la localidad de Quilmes durante una discusión entre el agresor y la madre del menor, quienes habian terminado una relacion sentimental, donde allí se produjo este aberrante desenlace. La fiscal, Vanesa Maiola, que actúa en la Unidad Funcional N° 6 de Florencio Varela, caratulo preliminarmente a la causa como «averiguación de causales de muerte».

Según los primeros datos, la autopsia preliminar arrojo en los resultados que el bebé falleció por un tremendo golpe en las costillas que ocasiono una fractura en las costillas que atravesaron el pulmón del menor.

Luego, la causa se recaratuló como «homicidio agravado por el vínculo y alevosía», a la vez que los pesquisas de la comisaría de Bosques (4ª de Florencio Varela) se encargaron de detener a los sospechosos, oportunidad en la que se comprobó que tenía antecedentes por robo, aunque había sido beneficiado por el Tribunal Oral Criminal N° 4 de Quilmes, que le concedió arresto domiciliario.

online911

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan advertencia ante la presencia de humo en gran parte del conurbano

Un sinfín de hectáreas son arrasadas por los incendios en el delta del Paraná, lo que comprende gran parte de localidades cómo San Pedro,...

Merlo: Desbaratan una banda dedicada al robo y comercialización de celulares

Agentes federales de la División Delitos Tecnológicos desarticularon una organización dedicada al robo, liberación y comercialización de teléfonos celulares en la localidad de Merlo.   Tras...

Lomas de Zamora: Homenajes a 77 años del nacimiento de Sandro

Canciones, películas y un gran legado cultura dejó Sandro tras su fallecimiento, a su vez el amor de sus fans y el pueblo argentino,...

Vuelven a suspender los servicios nocturnos de colectivos

Una vez más, distintas camaras que nuclean a empresas de colectivos emitieron un comunicado donde informan a la población la suspensión de los servicios...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com