26.2 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Motochorros balearon a una joven en la cabeza para robarle el celular

Una adolescente de 13 años que había salido a tomar un helado fue baleada en la cabeza al resistirse a que dos motochorros le robaran el celular en el partido bonaerense de Ituzaingó, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 de anoche en la heladería Acuarius, ubicada en la calle El Rancho al 3600 de Ituzaingó, y la víctima es una chica identificada por la policía como Martina Liria.

Según las fuentes, todo comenzó cuando la adolescente se hallaba con su prima de 17 años en la heladería, a la que habían llegado minutos antes para tomar un helado.

Mientras se hallaban en el lugar, dos delincuentes en moto se acercaron y le arrebataron de sus manos a Martina su teléfono celular.

Ante esa situación, la adolescente intentó resistirse, pero uno de los asaltantes le apuntó con su arma y disparó un tiro, que ingresó en el lado izquierdo de su sien.

Las fuentes policiales señalaron que los delincuentes huyeron del lugar, mientras que la chica fue auxiliada por su prima y por empleados de la heladería, que llamaron inmediatamente a una ambulancia y a la policía.

Martina Liria fue trasladada al Hospital Posadas, de la vecina localidad de Haedo, donde se encuentra internada en gravisimo estaod.

El hecho es investigado por agentes de la comisaría 3a.de Ituzaingó, en el barrio Las Cabañas, quienes trabajan a las órdenes de un fiscal de turno del Departamento Judicial de Morón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

SEDRONAR abrirá un concurso nacional para guionistas audiovisuales sobre consumos problemáticos

La SEDRONAR y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación firmaron hoy un convenio marco para llevar adelante acciones...

Argentina se encamina a tener 2,2 millones de niñas, niños y adolescentes con obesidad

Es uno de los 20 países en el mundo que, según las proyecciones de Unicef, en el año 2030 podría superar los...

José C Paz: El embajador de Rusia confirmó el envío de más vacunas para Argentina

El embajador extraordinario y plenipotenciario de la Federacion de Rusia, Dmitry Feoktistov, fue recibido hoy por el intendente municipal, Mario Ishii, en...

Quilmes: Detienen a un hombre que azotaba la zona de Barrio Parque Bernal

Efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com