17.7 C
Buenos Aires

San Martín: Detienen a dos hombres acusados de venta de drogas

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a dos malvivientes, en la localidad de San Martín, quienes se dedicaban a la venta y comercialización de droga. Además de drogas, le secuestraron un arma de guerra, proyectiles y dinero en efectivo.
Efectivos de la comisaría 4ta local, llevaron adelante un operativo en la villa emergencia «Independencia» de José León Suárez, ubicada en las intersecciones de calle Palacios entre San Martín y Santa Brígida, José León Suarez, donde lograron dar con dos sujetos que se dedicaban al comercio de droga.
El personal abocado a las tareas investigativas, interceptó a los dos hombres de 19 y 34 años respectivamente, secuestrándoles una pistola ametralladora calibre 9 mm, tratándose de un arma de guerra, sin marca ni numeración visible, con 26 proyectiles en su interior, como así también 29 envoltorios de nylon rojo conteniendo picadura de marihuana y 7 envoltorios de nylon verde agua conteniendo clorhidrato de cocaína listos para ser distribuidos. Asimismo, la policía incautó la suma de $ 1345 en efectivo.
Por último, los detenidos quedaron a disposición de la justicia ene l marco de la causa caratulada «Tenencia de estupefaciente para su comercialización – Tenencia ilegal de arma de guerra».
Interviene el fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 16 perteneciente al Departamento Judicial de  San Martín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com