23.7 C
Buenos Aires

Quilmes: Detienen a tres delincuentes acusados de robar una farmacia y balear a un policia

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a los tres sujetos que habían ingresado a un local comercial en la localidad de Quilmes y, tras asaltarlo balearon a un efectivo de la Policía Federal, dándose a la fuga.

A raíz de un alerta al 911 recibido hoy por un herido de bala en una farmacia, efectivos del Comando de Patrullas de la comisaría 3era local, acudieron a las inmediaciones de calle 12 de Octubre entre Estanislao del Campo y Joaquín V. González de la zona, en donde constataron que un Oficial de la Policía Federal había sido baleado tras identificarse como tal ante un hecho delictivo.

Tres malvivientes, minutos antes, habían ingresado al comercio y luego de identificarse la víctima como personal policial, que se encontraba en franco de servicio, recibió varios disparos de arma de fuego que impactaron en su espalda, y uno de ellos en la nuca, para luego darse a la fuga en un vehículo de color oscuro, llevándose el teléfono celular y pistola reglamentaria del efectivo herido.

De inmediato, la víctima de 23 años, fue trasladada al Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde se encuentra en estado reservado. Asimismo, se montó un operativo cerrojo, a fin de individualizar a los agresores.

Seguidamente, la policía logró interceptar a los individuos a bordo de un Renault Clio color negro, en el que fugaron, el cual poseía la patente tapada con cinta.

Según las averiguaciones de rigor, y los dichos de los testigos del hecho, los sospechosos habrían ingresado corriendo a un complejo de viviendas, el cual se procedió a allanar de urgencia.

Allí, la policía detuvo a los tres hombres, uno escondido debajo de la cama y a otro oculto en el baño, y se les secuestró dos pistolas, con inscripción de la «Policía de la Provincia de Buenos Aires», logrando establecer, a  su vez, que la pistola Taurus correspondía a la sustraída al efectivo herido.

Finalmente los detenidos quedaron a disposición judicial en el marco de la causa recaratulada como «TENTATIVA DE HOMICIDIO- ROBO AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA» con injerencia del Dr. Saizar de la UFIJ nro 05 del Departamento Judicial de Quilmes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

  1. Ojala los hagan sufrir a los Hdp esos , ojala los violen y los quemen, no saben el daño que les hacen a la sociedad, larbas , parasitos, ojala los maten, por que el sistema penintenciario no los va a reacondicionar como ciudadanos, son terribles cobardes, que no me los cruce yo en mi vida a personas como estas por que les meto un balazo en el medio del pecho, la policia esta capacitada para realizar pericias y sus correspondientes procedimientos, asi que no vengan a decir que agarran a cualquiera, si encontraron las dos armas, basta con identifacar la relacion con los detenidos, la familia van a decir que son trabajadores, pero que hipocritas, me despido pidiendo que los prendan fuego y los masacren, ojala no aparescan mas por la calle.

Comments are closed.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: Se abren dos cursos virtuales gratuitos para la formación laboral

El Municipio de Almirante Brown abrió la preinscripción para dos cursos de Formación para el Trabajo vinculados al Sector Industrial del distrito, los cuales...

«Reservá tu tren»: Desde el lunes se implementará para viajar por la tarde en la línea Sarmiento

Trenes Argentinos informó que a partir del próximo lunes 30 de noviembre será necesaria la utilización de la aplicación Reservá tu Tren...

Morón: El Municipio lanzó la convocatoria #MorónEnObras para grupos de teatros locales

El Municipio de Morón lanzó la convocatoria #MorónEnObras, un programa que tiene como objetivo apoyar y difundir las producciones de grupos y teatristas locales,...

Grindetti visitó el comedor comunitario «Manos Solidarias» en Monte Chingolo

El intendente Néstor Grindetti visitó ayer el comedor comunitario ubicado en Parque Belgrano de Monte Chingolo, donde se interiorizó de las tareas de asistencia...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com