9.6 C
Buenos Aires

San Miguel: Se viene la 4ta edición de la Noche de Libros

Este viernes 1 y sábado 2 en el corredor aeróbico de Bella Vista, con música en vivo, stands con librerías y mucho más, se realiza la 4ta edición de la Noche de Libros.

El municipio  de San Miguel realizará por cuarta vez consecutiva la «Noche de Libros», este viernes 1 y sábado 2 de diciembre a partir de las 19hs, en la esquina de Av Francia y Sourdeaux, del Corredor Aeróbico.

Este año el evento tendrá dos ejes principales, uno literario y otro histórico. El primero será el 50° aniversario de la novela Cien años de Soledad, de Gabriel García Márquez, con una charla a cargo de Ezequiel Martínez, hijo del escritor Tomás Eloy Martínez y director de Cultura de la Biblioteca Nacional, y de Gloria López Llovet, hija del primer editor del libro.

También se realizará un panel sobre la obra francesa Los miserables, de Víctor Hugo, y un cierre con una gran barricada que pondrá en escena a más de 40 actores.

El segundo eje constará de paneles con distintos historiadores sanmartinianos por el Bicentenario del Cruce de los Andes y una charla con ex combatientes de la guerra de Malvinas, en el marco de su 35° aniversario.

El evento es organizado por la Secretaría de Comunicación y Cultura de San Miguel, con la colaboración del escritor Patricio Sturlese, bestseller local. 
 
Durante las dos jornadas habrá música en vivo, exposiciones artísticas y culturales, stands con librerías, recorridos de lectura itinerante y food trucks, entre otras actividades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan advertencia ante la presencia de humo en gran parte del conurbano

Un sinfín de hectáreas son arrasadas por los incendios en el delta del Paraná, lo que comprende gran parte de localidades cómo San Pedro,...

Merlo: Desbaratan una banda dedicada al robo y comercialización de celulares

Agentes federales de la División Delitos Tecnológicos desarticularon una organización dedicada al robo, liberación y comercialización de teléfonos celulares en la localidad de Merlo.   Tras...

Lomas de Zamora: Homenajes a 77 años del nacimiento de Sandro

Canciones, películas y un gran legado cultura dejó Sandro tras su fallecimiento, a su vez el amor de sus fans y el pueblo argentino,...

Vuelven a suspender los servicios nocturnos de colectivos

Una vez más, distintas camaras que nuclean a empresas de colectivos emitieron un comunicado donde informan a la población la suspensión de los servicios...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com