25.9 C
Buenos Aires

San Isidro: Función gratuita de “Casi Felices”, la comedia protagonizada por Raúl Taibo y Miriam Lanzoni

Raúl Taibo y Miriam Lanzoni llegan a San Isidro con Casi Felices, una comedia que promete llenar de risas el Teatro del Viejo Concejo, ubicado en 9 de Julio 512, San Isidro.

Organizado por la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro, las funciones se llevarán a cabo el viernes 1 y el sábado 2 de diciembre, a las 21, con entrada gratuita.

Dirigida por Marcelo Cosentino y escrita por Leonardo Torres, la obra invita a reflexionar por medio del humor sobre los valores, la familia, el amor y el sentir patriota; a partir de la historia de Claudia y Román, un matrimonio que lleva muchos años juntos, se ama, pero que está desgastado por la enorme crisis económica que los atraviesa, afecta sus relaciones y parece devorarlo todo.

Así, en esta situación límite, cada uno mostrará lo que realmente siente y es, con lo mejor y lo peor, y ambos intentarán escaparle a los problemas usando las influencias de un primo embajador al que le piden trabajo en el exterior.

“Se casaron enamorados y creyendo en los sueños, pero ahora se les vino todo encima. Entonces es momento de sostener y hacerse fuerte por el amor que se tienen y, hoy por hoy, es lo único que les está quedando”, expresó Lanzoni respecto de la obra, que pasó por el Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata, Córdoba y otras provincias, y que por primera vez pone a esta potente dupla sobre el mismo escenario.

Las entradas podrán retirarse a partir del miércoles 29 de noviembre en la boletería del teatro, de 12 a 18 (hasta cuatro por persona). Se recomienda asistir 30 minutos antes de la función.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Salud y Educación abordan estrategias junto a SAP, OPS, UNICEF y defensoría antes del inicio del ciclo lectivo

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y su par de Educación, Jaime Perczyk, mantuvieron una reunión con representantes de la Organización...

Morón: Familias podrán conectarse gratuitamente a internet

El Municipio de Morón, junto a ENACOM, puso en marcha la instalación y extensión del tendido que permitirá darles conexión por Fibra Óptica a...

Vicente López: Siguen con la recepción de “Botellas de Amor» en la ciudad

Hay puntos de recepción en todos los barrios de Vicente López para que los vecinos participen de esta iniciativa y acerquen sus “botellas de...

Merlo: Continúan con el programa “Verano ATR” en la comuna

El programa ATR se realiza en apoyo a los alumnos cuyas trayectorias educativas se vieron vulneradas por la pandemia. Se reúnen 10 alumnos por...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com