24.7 C
Buenos Aires

La Plata: Dejaron sola a su bebé y murio carbonizada

Una beba de dos años murió esta madrugada al quedar atrapada en un incendio que afectó una vivienda de la localidad de Melchor Romero, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la calle 164 entre 522 y 523 cuando la parte trasera de una finca donde se encontraba durmiendo la menor comenzó a incendiarse, al parecer a raíz de un cortocircuito.

Según indicaron las fuentes, la niña se encontraba durmiendo sola en la parte de atrás de la vivienda ya que sus padres -él de 18 años y ella de 20- estaban en otra parte de la casa  cuando ocurrió el siniestro.

Una vez desatadas las llamas, y tras una llamada al 911, se acercó al lugar una dotación de bomberos pero no pudieron salvar a la nena.

«Los padres se hallaban en la finca de la parte de adelante del terreno cuando observan  que la parte de atrás donde poseen otra vivienda que se comunican entre sí y dentro del mismo predio, se estaba incendiando y a su vez se había cortado la luz», explicaron los voceros policiales, que agregaron que en ese momento fueron ellos mismos quienes pidieron auxilio a vecinos.

Fuente: Télam

Foto: @Hechosanderecho

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Kicillof anunció un plan de abordaje en casos de violencia de género en las aperturas de sesiones ordinarias

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció hoy el lanzamiento de un plan integral para casos críticos de violencia de género y remarcó...

Lanús: Grindetti abrió las sesiones del HCD y habló sobre la actualidad del distrito

En un año atípico para la vuelta a la actividad presencial, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la apertura de sesiones...

La Matanza: Docente mató a delincuente que quiso ingresar a su casa

El hecho ocurrió hoy, en la calle Magnolia al 1100 en Virrey del Pino y según los primeros datos, un hombre de...

Paran las líneas 620 y 382 que salen desde La Matanza

La medida es por el despido de un chófer, en medio de un clima de tensión en las cabeceras de la empresa...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com