9.9 C
Buenos Aires

La Plata: Se llevará a cabo la “I Jornada sobre Salud Pública Veterinaria”

“I Jornada sobre Salud Pública Veterinaria” que se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre, de 18 a 21.30 hs, en el Pasaje Dardo Rocha.

El encuentro, se desarrollará en el Salón Polivalente del espacio ubicado en calle 50 entre 6 y 7, y contará con la participación de una gran cantidad de profesionales especialistas que brindarán charlas vinculadas a la temática.

La Jornada contempla una mesa de debate para el cierre y comprende las siguientes disertaciones:
-“Una salud y las enfermedades infecciosas emergentes y reemergentes zoonóticas”, a cargo del profesor de Microbiología Especial de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP Oscar Linzitto.
– “Bienestar Animal”, coordinada por el médico veterinario de la misma Casa de Altos Estudios, Roberto Vaca.

-“Control Ambiental”, que será dictada por el director de Control Ambiental de la Municipalidad, Sergio Garritano.
– “Maltrato Animal, ordenanzas y protocolos de denuncias”, a cargo de la médica veterinaria y directora de Protección Animal de la comuna platense, Dolores Oliva De Losa.
-“Tenencia Responsable”, dictada por la médica veterinaria del programa de la Nación ‘Mascotas Argentinas’, María Belén Fuentes.

– “Zoonosis Parasitarias”, coordinada por la profesora de Parasitología de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP, Nilda Radman.
– “Rabia: Estado actual en la Argentina y Sudamérica”, coordinada por el médico del Distrito 2 del Colegio de Veterinarios bonaerense, Oscar Brogna.

Cabe destacar que el evento será totalmente gratuito y se entregarán certificados de asistencia a los participantes.
Para más información, los interesados pueden enviar un correo electrónico a proteccionanimal@laplata.gov.ar, distri2@cupba.org y extenion@fcv.unlp.edu.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detuvieron a seis delincuentes de nacionalidad chilena que cometían entraderas

Era una banda que operaba por las noches. Sus integrantes realizaban entraderas y tenían aterrorizados a los vecinos. Luego de una investigación la Policía...

Quilmes: Se aplica de forma gratuita la nueva vacuna obligatoria para personas embarazadas

El Municipio de Quilmes informa que ya se aplica en los hospitales y centros de salud del distrito de forma gratuita la dosis única...

Dos universidades del conurbano hablaron sobre la marcha de hoy y pusieron manos a la obra

  En el día de hoy, cientos de personas se congregaron en una masiva marcha frente al Congreso de la Nación en Buenos Aires para...

Continúa “Jueves Vivos” en la Sala Piazzolla del Teatro Argentino

Zabeca Dúo y Lilah Trío se presentarán el próximo jueves 25 de abril a las 20:00, en la Sala Piazzolla del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino (51 e/ 9 y...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com