20.1 C
Buenos Aires

La Plata: Se llevará a cabo la “I Jornada sobre Salud Pública Veterinaria”

“I Jornada sobre Salud Pública Veterinaria” que se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre, de 18 a 21.30 hs, en el Pasaje Dardo Rocha.

El encuentro, se desarrollará en el Salón Polivalente del espacio ubicado en calle 50 entre 6 y 7, y contará con la participación de una gran cantidad de profesionales especialistas que brindarán charlas vinculadas a la temática.

La Jornada contempla una mesa de debate para el cierre y comprende las siguientes disertaciones:
-“Una salud y las enfermedades infecciosas emergentes y reemergentes zoonóticas”, a cargo del profesor de Microbiología Especial de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP Oscar Linzitto.
– “Bienestar Animal”, coordinada por el médico veterinario de la misma Casa de Altos Estudios, Roberto Vaca.

-“Control Ambiental”, que será dictada por el director de Control Ambiental de la Municipalidad, Sergio Garritano.
– “Maltrato Animal, ordenanzas y protocolos de denuncias”, a cargo de la médica veterinaria y directora de Protección Animal de la comuna platense, Dolores Oliva De Losa.
-“Tenencia Responsable”, dictada por la médica veterinaria del programa de la Nación ‘Mascotas Argentinas’, María Belén Fuentes.

– “Zoonosis Parasitarias”, coordinada por la profesora de Parasitología de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP, Nilda Radman.
– “Rabia: Estado actual en la Argentina y Sudamérica”, coordinada por el médico del Distrito 2 del Colegio de Veterinarios bonaerense, Oscar Brogna.

Cabe destacar que el evento será totalmente gratuito y se entregarán certificados de asistencia a los participantes.
Para más información, los interesados pueden enviar un correo electrónico a proteccionanimal@laplata.gov.ar, distri2@cupba.org y extenion@fcv.unlp.edu.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Quilmes: Se realizará una jornada en reconocimiento a los pueblos originarios

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires llevará adelante dos jornadas destinadas a la celebración de los pueblos originarios, en el marco del Día del...

Se hicieron pasar por policías bonaerenses e intentaron robar una financiera en Palermo

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a cuatro hombres, uno de ellos de nacionalidad peruana, quienes vestidos con chalecos y...

Berazategui: Trágico accidente de un camión que colisionó con otro auto, dejo una víctima fatal

En un lamentable suceso ocurrido hoy, en la tarde en el kilómetro 42 y 1/2 de la Ruta 2, en Berazategui, dos personas resultaron...

Lanús: Insólito hallazgo en una feria, una mujer vendía una bomba

En la tarde de ayer, personal policial del Comando de Patrullas de Lanús fue comisionado por el servicio de emergencia 911 a las intersecciones...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com