18.8 C
Buenos Aires

San Isidro: Martínez celebró su 36º aniversario

Con música, un gran picnic, juegos para chicos y espectáculos, más de 10 mil personas festejaron el domingo el 36º aniversario de la ciudad de Martínez. El cierre de la jornada estuvo a cargo del DJ Alejandro Pont Lezica, que hizo bailar a todos los presentes.

La fiesta tuvo su apertura a las 13:00, con un show a puro rock de “Basta Chicos”, la banda de Martínez finalista del concurso San Isidro Te Escucha. En paralelo, los vecinos disfrutaban de las exquisitas comidas de la feria gastronómica con restaurantes tradicionales como Yuvia , Blancanieves , El Candado, Nora´s Kill (productos libres de gluten), Elbita y El Mundo de la Pizza.

Luego, llegó el turno de la salsa: el profesor Wilson, de Punto de Encuentro de Martínez, hizo bailar sin parar a todos con alegres ritmos caribeños.

En tres largas mesas, los vecinos se sumaron s talleres de macetas vintage, tallado de madera, autoconocimiento, fotografía, comics e intervenciones en jabones de tocador, entre otros.

Sobre el escenario, la música volvió a sonar con Copla Colores, que ofreció un espectáculo para toda la familia, con ritmos de Tailandia, África, Holanda y de América latina con su samba, candombe, chacarera y tango.

Más tarde, el Mago Hernic cautivó a los presentes con su stand up lleno de ilusionismo y humor. Cuando el reloj marcó las 17:00, los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez, a cargo del maestro internacional Rodolfo Garbarino, simularon una partida para ayudar a resolver los distintos problemas que se plantean sobre el tablero.

A las 19:00, la banda “Barco”, con su multiplicidad de fusionar distintos estados dentro del formato canción, en un juego que conduce al trance rockero, pop y moderno, hizo saltar y cantar a los vecinos con los éxitos de su último álbum “Era es será”.

Finalmente, a las 20.30 llegó el momento esperado por todos, el  legendario DJ Alejandro Pont Lezica, musicalizó la gran fiesta con mucho latino, MatadorGitanaTuta TutaJuntos a la par, homenajes a vecinos de la zona, como César Banana Pueyrredón y Sergio Denis.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

San Isidro: Convocan a dueños de comercios gastronómicos a presentar su mejor locro para celebrar el 25 de Mayo

Desde la Municipalidad convocan a los gastronómicos locales a sumarse a la iniciativa El mejor locro está en San Isidro, que los invita no...

Florencio Varela será sede del Festival de Teatro Independiente 2024

La Comuna será anfitriona del encuentro vinculado a las artes dramáticas en el que presentarán tanto “Niño de Agua” como “Vorágine, entre la piel...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com