17.7 C
Buenos Aires

San Martín vivió otra gran semana de tango

Cientos de vecinos disfrutaron de una nueva edición de la Semana del Tango -del 20 al 26 de noviembre-, que en esta oportunidad incluyó clases de baile, espectáculos y música en vivo en diferentes espacios culturales.

En ese sentido, el ciclo finalizó con un gran show en la Galería del Palacio Municipal, que contó con la actuación de uno de los intérpretes de tango del momento Hernán Lucero, y del cantor y compositor Hernán «Cucuza» Castiello.

Por otra parte, el sábado a la noche se realizó un encuentro de música y baile con discos de pasta; y al finalizar, se presentó en el escenario principal la Orquesta Típica La Juan D’ Arienzo, integrada por destacados músicos que buscan mantener el característico ritmo del «Rey del Compás».

Al respecto, el director de la banda, Facundo Lázzari, sostuvo: «Es un orgullo y nos pone muy contentos que nos hayan convocado para formar parte de la Semana del Tango. Es un evento para que la gente venga a divertirse, en este caso para bailar con la orquesta como si fuese una milonga en la calle».

Durante la semana, los vecinos también disfrutaron del recital de Las Grelas Cantan; de la Orquesta Juvenil; de Daniel Goldstein, junto a Luciano Falcón y Diana Lopszyc, en el Complejo Cultural Plaza; y del dúo tanguero Marín – Abramovich, en la Galería del Palacio Municipal.

Asimismo, a lo largo del ciclo se brindaron clases abiertas de tango y milonga en la Galería del Palacio Municipal y en distintos centros de jubilados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Moreno: investigan una posible contaminación de una curtiembre en el río Reconquista

El Ministerio Público Fiscal impulsó la investigación y solicitó la realización de una serie de medidas de prueba por las emanaciones y vuelcos posiblemente...

Juró la primera funcionaria tranvesti-trans y ya es parte del poder judicial bonaerense

Se trata de Cristina Montserrat Hendrickse, primer funcionaria trans en ingresar al Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  La jura contó con la...

Tigre: Realizan con éxito el primer implante osteointegrado a una joven con pérdida de audición

Fue a una vecina de 16 años de Rincón de Milberg con antecedentes de microtia bilateral, una deformidad congénita del oído externo que no...

La Matanza: Un posteo viral que enalteció un gesto de un hombre en medio del paro de colectivos

En medio del paro de colectivos de ayer, que inició y duro toda la noche, un gesto tan simple y a su vez tan...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com