25.7 C
Buenos Aires

Almirante Brown: Secuestraron 33 vehículos e incautaron 135 licencias en operativos de tránsito

El Municipio de Almirante Brown continúa con los operativos de control de tránsito en las diferentes localidades del distrito. En los últimos días en Rafael Calzada y Burzaco se retuvieron 69 licencias de conducir y fueron secuestrados 15 vehículos. En los días previos –del martes 14 al jueves 16 de noviembre- se habían retenido otros 66 registros e incautado 18 rodados.

Con la firme decisión de prevenir y controlar las infracciones de tránsito, el pasado fin de semana largo personal de la Secretaria de Seguridad, Justicia y Seguridad Vial con el apoyo de la Policía Local, concentró su accionar en el polideportivo de Rafael Calzada y en la intersección de la Av. Hipólito Yrigoyen y Alsina de la ciudad de Burzaco, lugar donde además se realizó una  tarea de prevención anti-picadas.

En ambos sectores se procedió a la retención de 69 registros de conducir y al secuestro de 33 motos y autos por la falta de la documentación correspondiente. En paralelo se labraron un total de 88 actas de contravención, incluidas las que se expidieron por el secuestro de otras 4 motos en diferentes operativos en la calle, realizados también durante los últimos días.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com