19.8 C
Buenos Aires

El HCD aprobó el Presupuesto 2018 en San Martín

El Concejo Deliberante de San Martín aprobó el Presupuesto 2018 que representa un 37,09% más que el año anterior, alcanzando los $5.350.000.000.

En 2017, «el Municipio otorgó más de 7.600 exenciones de la tasa ALSMI para jubilados, ex combatientes, entidades de bien público y otros. En el caso de los jubilados, el 98,64% de estas eximiciones, que representan 7.075 casos, se concedieron de manera automática, sin necesidad de realizar trámites adicionales» destacaron fuentes comunales.

«Esta política municipal de equidad se implementa desde 2013, y el año próximo además se otorgarán subsidios especiales a hijos de víctimas de femicidios y violencia de género» añadieron.

Luego, manifestaron que «la Secretaría de Obras y Servicios Públicos dispondrá de un presupuesto total de $1.964.027.000, y continuará trabajando para alcanzar el 100% de las calles asfaltadas e iluminadas; en nuevas obras hidráulicas; en los espacios públicos sobre los zanjones Suárez Sur y Suárez Norte; y en la puesta en valor de las plazas».

«Asimismo, se iniciarán las obras del Paso Bajo Nivel en Villa Ballester y del de Chilavert; los ensanches de la Av. 25 de Mayo y la calle Rodríguez Peña; y la puesta en valor de los centros comerciales de Suárez, Villa Ballester oeste y Villa Maipú. Asimismo, continuarán las obras de los Parques Escuela de José León Suárez, Villa Lanzone, Villa Hidalgo, Independencia y del Club Peretz» concluyeron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Fernando: Se iniciaron talleres sobre Género en los Polideportivos

En el Polideportivo N°7, se inició el primer taller sobre cuestiones de Género aplicables a las esferas laborales, tecnológicas y deportivas. En...

Quilmes: Sumaron tres nuevos centros de vacunación contra el Covid 19

El Municipio de Quilmes avanza con la campaña de vacunación contra el COVID 19 y desde ayer, se sumaron tres nuevos...

Lanús: Grindetti entregó mobiliario de robótica y libros en el Centro Educativo Municipal nª 14

En el marco del Programa Lanús Construye Futuro, el intendente, Néstor Grindetti, visitó el Centro Educativo Municipal Nº 14 en el cual,...

Gobierno bonaerense lanzó nuevos cursos de Formación Laboral para reducir el impacto ambiental

El Organismo Provincial para el Desarrollo sostenible (OPDS), dependiente de la Jefatura de Gabinetes de Ministros, y el Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL),...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com