21.3 C
Buenos Aires

El HCD aprobó el Presupuesto 2018 en San Martín

El Concejo Deliberante de San Martín aprobó el Presupuesto 2018 que representa un 37,09% más que el año anterior, alcanzando los $5.350.000.000.

En 2017, «el Municipio otorgó más de 7.600 exenciones de la tasa ALSMI para jubilados, ex combatientes, entidades de bien público y otros. En el caso de los jubilados, el 98,64% de estas eximiciones, que representan 7.075 casos, se concedieron de manera automática, sin necesidad de realizar trámites adicionales» destacaron fuentes comunales.

«Esta política municipal de equidad se implementa desde 2013, y el año próximo además se otorgarán subsidios especiales a hijos de víctimas de femicidios y violencia de género» añadieron.

Luego, manifestaron que «la Secretaría de Obras y Servicios Públicos dispondrá de un presupuesto total de $1.964.027.000, y continuará trabajando para alcanzar el 100% de las calles asfaltadas e iluminadas; en nuevas obras hidráulicas; en los espacios públicos sobre los zanjones Suárez Sur y Suárez Norte; y en la puesta en valor de las plazas».

«Asimismo, se iniciarán las obras del Paso Bajo Nivel en Villa Ballester y del de Chilavert; los ensanches de la Av. 25 de Mayo y la calle Rodríguez Peña; y la puesta en valor de los centros comerciales de Suárez, Villa Ballester oeste y Villa Maipú. Asimismo, continuarán las obras de los Parques Escuela de José León Suárez, Villa Lanzone, Villa Hidalgo, Independencia y del Club Peretz» concluyeron.

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com