El festival se realizó en el Boulevard Sáenz Peña con entrada libre y gratuita y reunió propuestas de diseño, anticuarios y gastronomía. El intendente Julio Zamora recorrió junto a los vecinos.
Con el estilo que lo caracteriza y una temática vintage, Tigre vivió por segunda vez “Cultura Retro”, un encuentro de anticuarios, literatura, música, teatro, gastronomía y arte que se realizó en el Boulevard Sáenz Peña.
Durante el festival, los diferentes espacios que conforman el circuito ofrecieron al público múltiples actividades, muestras y talleres para el disfrute de grandes y chicos.
Con el Mercado de Antigüedades Don Toto como anfitrión, “Cultura Retro” generó un espacio para volver sobre los tesoros de la infancia, la comida casera, los objetos artesanales y los vínculos que se construyen con presencia física.
Cabe destacar que el Boulevard Sáenz Peña es un encuentro con la diversidad artística que ofrece Tigre, lo último y lo antiguo de la decoración, gastronomía para todos los gustos y continuas propuestas de recreación para todas las edades.