24.5 C
Buenos Aires

Ituzaingó: Cierre anual y entrega de diplomas del taller municipal de cine a cargo de Raúl Perrone

El sábado 25 de noviembre, de 18.30 a 22 horas, los alumnos del taller municipal de cine “Vení y hacé tu película con Raúl Perrone” a cargo del reconocido cineasta de Ituzaingó, expondrán los cortometrajes realizados durante el año y recibirán su diploma en el salón del Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles).

Vale destacar que el taller tiene una duración de cuatro meses e incluye formación en Dirección, Guión y Actuación frente a cámara. Como resultado, los alumnos presentarán cuatro cortometrajes de 10 minutos cada uno.

La inscripción para el ciclo lectivo 2018 comenzará el 5 de diciembre en el Espacio Cultural Carpanelli ubicado en 24 de Octubre 430, y la cursada será los jueves o sábados de 15.30 a 17.30 horas. Perrone encabezará la selección de alumnos el sábado 14 de abril a las 14 hs. Para más información comunicarse al 4661-0277.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Matanza: Móvil de Gendarmería fue baleado, un herido

El hecho paso estás últimas horas, cuando según los primeros datos, un móvil de Gendarmería realizaba recorridas por un barrio.

Quilmes: Un jóven quiso evitar una entradera y fue asesinado por delincuentes

El hecho sucedió en la calle 469 bis y República de Cuba en Ezpeleta, cuando según los primeros datos, un matrimonio...

Tigre: Cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario durante todo el mes de marzo

Tigre pone a disposición de la comunidad de Islas el cronograma de atención médica del Catamarán Sanitario del Municipio, correspondiente al mes...

Quilmes: El municipio y la UNQ firmaron un convenio de prácticas Preprofesionales para la licenciatura en enfermería

El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com