23.1 C
Buenos Aires

La Plata: Se viene el Encuentro Nacional de Teatro «La Terraza en el Camino»

La iniciativa apoyada por la Secretaría de Cultura y Educación del municipio, surge de la compañía platense “La Terraza Teatro” motivada por «el espíritu de encontrar nuevos públicos y nuevas formas de hacer teatro”, según explicaron los organizadores.

Cada año, el encuentro nacional de teatro propone un nuevo eje temático que caracterice a la edición. En esta ocasión, lo telúrico atravesará los distintos espectáculos que se pondrán en escena.

“En nuestro camino como compañía teatral hemos conocido vastas experiencias e historias que hoy queremos dar a conocer. Con esta propuesta se busca generar intercambios entre diferentes grupos y públicos, así como también propiciar reflexiones en torno al arte escénico”, sintetizó uno de los organizadores, Estanislao Pedernera.

La primera presentación del Festival será el domingo 12, a las 20, con la obra “Atando Tabas”, en la Sala Armando Discépolo ubicada en calle 12 entre 62 y 63, con entrada libre y gratuita.

Las entradas a las siguientes funciones en las salas del Pasaje Dardo Rocha tendrán un costo general de $100 y se pueden adquirir en la boletería del centro cultural ubicado en 50 entre 6 y 7.

Consultá la programación completa en http://www.cultura.laplata.gov.ar/noticias/se-viene-el-encuentro-nacional-de-teatro-la-terraza-en-el-camino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Florencio Varela: Escritora varelense presenta su libro “Amanecer en la playa”

Luz Meraki reconstruye el proceso creativo de la obra literaria que estrenará el sábado 22 de enero a partir de las 18 hs. con...

La Matanza: Vecina descubrió a un bebé abandonado en la vereda de su casa

Todo ocurrió esta madrugada, en la calle Acoyte al 12200 en Virrey del Pino, cuando una señora mientras dormia escuchó un llanto muy parecido...

Una PyME bonaerense produce alfajores aptos para celíacos con ayuda del INTI

De un tiempo a esta parte, la conciencia social sobre la enfermedad celíaca llevó a que la oferta local de productos libres de gluten...

Hurlingham: Mataron a golpes a un hombre a quien acusan de robo de un celular

Un hombre de 32 años fue asesinado a golpes en la localidad bonaerense de Villa Tesei y por el crimen detuvieron a un joven,...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com