26.1 C
Buenos Aires

La Plata: Se viene el Encuentro Nacional de Teatro «La Terraza en el Camino»

La iniciativa apoyada por la Secretaría de Cultura y Educación del municipio, surge de la compañía platense “La Terraza Teatro” motivada por «el espíritu de encontrar nuevos públicos y nuevas formas de hacer teatro”, según explicaron los organizadores.

Cada año, el encuentro nacional de teatro propone un nuevo eje temático que caracterice a la edición. En esta ocasión, lo telúrico atravesará los distintos espectáculos que se pondrán en escena.

“En nuestro camino como compañía teatral hemos conocido vastas experiencias e historias que hoy queremos dar a conocer. Con esta propuesta se busca generar intercambios entre diferentes grupos y públicos, así como también propiciar reflexiones en torno al arte escénico”, sintetizó uno de los organizadores, Estanislao Pedernera.

La primera presentación del Festival será el domingo 12, a las 20, con la obra “Atando Tabas”, en la Sala Armando Discépolo ubicada en calle 12 entre 62 y 63, con entrada libre y gratuita.

Las entradas a las siguientes funciones en las salas del Pasaje Dardo Rocha tendrán un costo general de $100 y se pueden adquirir en la boletería del centro cultural ubicado en 50 entre 6 y 7.

Consultá la programación completa en http://www.cultura.laplata.gov.ar/noticias/se-viene-el-encuentro-nacional-de-teatro-la-terraza-en-el-camino.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almirante Brown: «Circuito de ahorro Brown» llega con más productos a precios accesibles

El Municipio de Almirante Brown continúa impulsando numerosas alternativas de comercialización para que las y los vecinos del distrito puedan adquirir productos de calidad...

La Matanza: Nueva escuela municipal de Padel

Desde la Secretaría de Deportes invitan a la comunidad a participar de la Escuela de Padel Municipal de La Matanza. Para inscribirse se pueden acercar...

San Isidro: Intensifican los operativos contra el dengue

El Municipio de San Isidro intensifica los operativos de fumigación y otras medidas de prevención para evitar la proliferación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor...

Una mujer de La Matanza que visitaba Tucumán murió ahogada en un rio

Se trata de una turista de 41 años, oriunda de González Catán, que murió ahogada tras caerse al río Los Sosa luego de intentar...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com