28.4 C
Buenos Aires

Tigre: Ya está abierta la inscripción para las Colonias de Verano

Están destinadas a niños y niñas de entre 3 y 17 años y adultos mayores de 50. Los interesados ya pueden anotarse para realizar deportes y actividades recreativas en todos los polideportivos.

El Municipio de Tigre organiza todos los años las Colonias de Verano en los 17 polideportivos. Ya está abierta la inscripción, destinada a niños y niñas de entre 3 y 17 años y adultos mayores de 50, quienes podrán disfrutar de actividades recreativas como nataciòn, vóley, entre otros, en el Club Ecosol.

En las colonias los concurrentes disfrutan de juegos pre-deportivos (sociabilizadores y cooperativos), danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol (masculino y femenino), natación y otras disciplinas acuáticas como vóley, patín artístico, gimnasia (tradicional y artística) taebo, hándbol, remo y yoga.

Cabe destacar que 15 establecimientos del distrito cuentan con pileta semiolímpica climatizada, siendo Tigre el único distrito en Sudamérica con esa cantidad de natatorios municipales. Además, todos los centros deportivos cuentan con personal especializado para la realización de actividades físicas.

La Colonias de Verano 2018 comenzará el 2 de enero y la inscripción se puede realizar en todos los polideportivos del distrito. En 2017 más de 13 mil jóvenes participaron del espacio recreativo.

Para más información, puede ingresar al Facebook: DeportesTigre o comunicarse a través de las líneas telefónicas de las instituciones, que se encuentran en la página web: www.tigre.gov.ar/polideportivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Brindarán clases de robótica en centros educativos municipales

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al ex ministro de Educación de la Nación, Finocchiaro y al secretario de Educación...

La Plata: Llega una nueva jornada del Eco-Canje a City Bell

Con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente, la Municipalidad invita a participar de la iniciativa que se desarrolla con...

Almirante Brown: Lanzan cursos gratuitos de formación para el trabajo

El Municipio de Almirante Brown pone en marcha la inscripción para veinte cursos gratuitos de formación para el trabajo, destinados a los...

Vicente López: Se intensifican los protocolos para la vuelta a clases

El Municipio de Vicente López continúa trabajando con los protocolos en jardines y escuela municipal y secundaria. Entre otras cosas, será obligatorio...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com