20.5 C
Buenos Aires

Empresas locales apadrinan escuelas y jardines de San Martín

En el marco del Programa Padrinazgo de Escuelas y Jardines de Infantes, 12 empresas locales ya participan de esta iniciativa municipal que tiene como objetivo acercar las industrias a las instituciones educativas de San Martín, para que puedan acompañarlas y colaborar.

A través de este Programa, que comenzó a implementarse en agosto, las empresas asisten voluntariamente a una institución en sus necesidades edilicias, otorgándoles materiales educativos o reparando equipamientos.

De esta manera, Inquinat SA, Helit SA- Aromitalia, González Tudanca, Macavi SA, C.R.I.B.E, Grupo Advance, Alfavinil, Quimprex SA, Mar Plast, Label Plast, Mipamet SRL y Limay Electromecánica, ya están beneficiando a 14 establecimientos educativos de distintos barrios.

Se trata de los jardines de infantes Nº 910, 917, 929 y 935; las escuelas primarias Nº 10, 14, 26, 32, 37, 46, 48; y las secundarias Nº 3, 5 y 23, los que recibieron equipamiento, mobiliario, pintura, alimentos, asistencia médica y elementos educativos.

El Programa Padrinazgo de Escuelas y Jardines de Infantes es una iniciativa municipal, articulada por la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria y la Subsecretaría de Educación.

Las empresas que quieran sumarse a estas acciones, pueden comunicarse con RSE de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico al 4830-0689/0618 o escribir a rse@sanmartin.gov.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Robo en el Jardín 926 de Avellaneda: Cuarta vez en el año y se llevaron hasta turrones

El Jardín 926 en Wilde sufrió nuevamente el embate de los ladrones en lo que constituye el cuarto robo en lo que va del...

Kicillof: “Nuestro pacto es con el Pueblo y con la Patria, y nunca lo vamos a traicionar”

“Después de someter al pueblo, a la democracia y al federalismo a una agresión tan inédita como salvaje, ahora se nos lanza una invitación...

Avellaneda: Realizan una intervención de masculinización del tórax en el hospital Wilde

Por primera vez desde que es provincial, el hospital “Dr. Eduardo Wilde” de Avellaneda realizó la primera cirugía de modificación corporal a una persona...

Suspenden la implementación de Jornada Completa en varias escuelas bonaerenses

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires han dado a conocer un comunicado en el que informan la suspensión de la implementación de...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com