11.4 C
Buenos Aires

Empresas locales apadrinan escuelas y jardines de San Martín

En el marco del Programa Padrinazgo de Escuelas y Jardines de Infantes, 12 empresas locales ya participan de esta iniciativa municipal que tiene como objetivo acercar las industrias a las instituciones educativas de San Martín, para que puedan acompañarlas y colaborar.

A través de este Programa, que comenzó a implementarse en agosto, las empresas asisten voluntariamente a una institución en sus necesidades edilicias, otorgándoles materiales educativos o reparando equipamientos.

De esta manera, Inquinat SA, Helit SA- Aromitalia, González Tudanca, Macavi SA, C.R.I.B.E, Grupo Advance, Alfavinil, Quimprex SA, Mar Plast, Label Plast, Mipamet SRL y Limay Electromecánica, ya están beneficiando a 14 establecimientos educativos de distintos barrios.

Se trata de los jardines de infantes Nº 910, 917, 929 y 935; las escuelas primarias Nº 10, 14, 26, 32, 37, 46, 48; y las secundarias Nº 3, 5 y 23, los que recibieron equipamiento, mobiliario, pintura, alimentos, asistencia médica y elementos educativos.

El Programa Padrinazgo de Escuelas y Jardines de Infantes es una iniciativa municipal, articulada por la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria y la Subsecretaría de Educación.

Las empresas que quieran sumarse a estas acciones, pueden comunicarse con RSE de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico al 4830-0689/0618 o escribir a rse@sanmartin.gov.ar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanzan advertencia ante la presencia de humo en gran parte del conurbano

Un sinfín de hectáreas son arrasadas por los incendios en el delta del Paraná, lo que comprende gran parte de localidades cómo San Pedro,...

Merlo: Desbaratan una banda dedicada al robo y comercialización de celulares

Agentes federales de la División Delitos Tecnológicos desarticularon una organización dedicada al robo, liberación y comercialización de teléfonos celulares en la localidad de Merlo.   Tras...

Lomas de Zamora: Homenajes a 77 años del nacimiento de Sandro

Canciones, películas y un gran legado cultura dejó Sandro tras su fallecimiento, a su vez el amor de sus fans y el pueblo argentino,...

Vuelven a suspender los servicios nocturnos de colectivos

Una vez más, distintas camaras que nuclean a empresas de colectivos emitieron un comunicado donde informan a la población la suspensión de los servicios...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com