20.7 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Nuevos cortes y habilitaciones de calles

El municipio informa los  cortes por repavimentación de calles que se están  realizando en dicho partido y comunican las calles y avenidas que ya habilitamos al tránsito.

Caseros

Túnel de la Av. San Martín: luego de diversos trabajos, cómo sellado de juntas, se habilitará el jueves 2 de noviembre a la mañana. Por lluvias se generaron retrasos.

Av. San Martín entre Alberdi y Wenceslao De Tata: el jueves 2 de noviembre comenzará la repavimentación. La bocacalle de Alberdi permanecerá abierta al tránsito.

Av. San Martín entre Justo José de Urquiza y Belgrano: luego de la reconstrucción en hormigón y la colocación de carpeta asfáltica ya está habilitado al tránsito. La calle Belgrano ya está abierta a la circulación también.

Av. San Martín entre Belgrano y La Merced: se está reconstruyendo con hormigón de calidad y luego se colocará carpeta asfáltica.

Av. San Martín entre Esteban Merlo y Escultor Santiago Parodi: se reconstruyó con hormigón de calidad y carpeta asfáltica. Se habilitó al tránsito y restan trabajos menores de colocación de carpeta asfáltica.

Av. Libertador San Martín entre Alberdi y Wenceslao De Tata: en breve comenzarán los trabajos de renovación, que durarían tres semanas.

General Hornos entre Della Rosa y Fray Justo Santa María de Oro: en breve se realizarán trabajos de colocación de carpeta asfáltica.

General Hornos y Villegas: se realizan trabajos de repavimentación en carpeta asfáltica.

Ciudadela

Teniente General Ricchieri y Dardo Rocha: los trabajos de reconstrucción del asfalto comenzaron el martes 17 de octubre y se extenderán por tres semanas.

Teniente General Ricchieri y Necochea: los trabajos de reconstrucción del asfalto comenzaron el miércoles 18 de octubre y se extenderán por tres semanas.

Av. Gaona entre República y Félix Ballester: tras la reconstrucción en hormigón el lunes 30 de octubre se empezó a colocar carpeta asfáltica. Los trabajos se extenderían por una semana.

Av. Gaona entre Padre Elizalde y Chacabuco: la obra de renovación del asfalto comenzó el martes 24 de octubre y duraría una semana.

José Ingenieros

República Árabe Siria entre Besares y Fray Cayetano Rodríguez: el lunes 31 de octubre comenzarán los trabajos de renovación, que durarían tres semanas.

Federico Lacroce y Ejército de los Andes: se realizan trabajos de repavimentación.

Fray Cayetano Rodríguez y José Ingenieros: se realizan trabajos de repavimentación.

Loma Hermosa

Gabino Ezeiza y Florida: se realizaron trabajos de reconstrucción en hormigón y ya está habilitado al tránsito.

Gabino Ezeiza y Paraguay: se están realizando trabajos de renovación en hormigón.

Gabino Ezeiza y Berlín: comenzaron los trabajos de repavimentación.

Pablo Podestá

Av. Presidente Perón y Agustín Magaldi: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

Av. Presidente Perón entre Jujuy y Mariquita Sánchez de Thompson: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

Av. Presidente Perón y Corrientes: se renovaron veredas.

Villa Raffo

San Juan entre Av. Alvear y Colectora General Paz: se están realizando trabajos de reconstrucción en hormigón y en breve estará habilitado el tránsito.

San Pedro entre Avellaneda y Nuestra Señora de Loreto: se realizó un trabajo de reconstrucción en hormigón en el bache y ya está habilitada la circulación.

Lope de Vega entre Colectora General Paz e Isabel Fernández: se realizan trabajos de renovación de veredas y todo el espacio público. Además, Aysa realiza mejoras en los caños de desagüe.

Loma Hermosa, Martín Coronado, Pablo Podestá, Villa Bosch

Av. Márquez entre Triunvirato y Combate de Pavón: se están realizando trabajos de renovación de carpeta asfáltica y nivelación en toda la avenida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lomas de Zamora: Un hombre fue atacado por perros Pitbull mientras andaba en bicicleta

  Este fin de semana, en el tranquilo barrio de Villa Albertina, en Lomas de Zamora, una rutinaria salida en bicicleta se convirtió en una...

Autorizan un nuevo aumento en las cuotas de escuelas privadas en provincia de Buenos Aires

  Las autoridades educativas de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la CABA autorizaron una adecuación arancelaria para los servicios educativos...

La Plata: Padre e hijo fueron encontrados muertos en su domicilio y en avanzado estado de descomposición

Un escalofriante suceso estremeció a la comunidad de La Plata. El macabro descubrimiento de dos cuerpos, un hombre de 76 años y su hijo...

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com