21.3 C
Buenos Aires

Tres de Febrero: Nuevos cortes y habilitaciones de calles

El municipio informa los  cortes por repavimentación de calles que se están  realizando en dicho partido y comunican las calles y avenidas que ya habilitamos al tránsito.

Caseros

Túnel de la Av. San Martín: luego de diversos trabajos, cómo sellado de juntas, se habilitará el jueves 2 de noviembre a la mañana. Por lluvias se generaron retrasos.

Av. San Martín entre Alberdi y Wenceslao De Tata: el jueves 2 de noviembre comenzará la repavimentación. La bocacalle de Alberdi permanecerá abierta al tránsito.

Av. San Martín entre Justo José de Urquiza y Belgrano: luego de la reconstrucción en hormigón y la colocación de carpeta asfáltica ya está habilitado al tránsito. La calle Belgrano ya está abierta a la circulación también.

Av. San Martín entre Belgrano y La Merced: se está reconstruyendo con hormigón de calidad y luego se colocará carpeta asfáltica.

Av. San Martín entre Esteban Merlo y Escultor Santiago Parodi: se reconstruyó con hormigón de calidad y carpeta asfáltica. Se habilitó al tránsito y restan trabajos menores de colocación de carpeta asfáltica.

Av. Libertador San Martín entre Alberdi y Wenceslao De Tata: en breve comenzarán los trabajos de renovación, que durarían tres semanas.

General Hornos entre Della Rosa y Fray Justo Santa María de Oro: en breve se realizarán trabajos de colocación de carpeta asfáltica.

General Hornos y Villegas: se realizan trabajos de repavimentación en carpeta asfáltica.

Ciudadela

Teniente General Ricchieri y Dardo Rocha: los trabajos de reconstrucción del asfalto comenzaron el martes 17 de octubre y se extenderán por tres semanas.

Teniente General Ricchieri y Necochea: los trabajos de reconstrucción del asfalto comenzaron el miércoles 18 de octubre y se extenderán por tres semanas.

Av. Gaona entre República y Félix Ballester: tras la reconstrucción en hormigón el lunes 30 de octubre se empezó a colocar carpeta asfáltica. Los trabajos se extenderían por una semana.

Av. Gaona entre Padre Elizalde y Chacabuco: la obra de renovación del asfalto comenzó el martes 24 de octubre y duraría una semana.

José Ingenieros

República Árabe Siria entre Besares y Fray Cayetano Rodríguez: el lunes 31 de octubre comenzarán los trabajos de renovación, que durarían tres semanas.

Federico Lacroce y Ejército de los Andes: se realizan trabajos de repavimentación.

Fray Cayetano Rodríguez y José Ingenieros: se realizan trabajos de repavimentación.

Loma Hermosa

Gabino Ezeiza y Florida: se realizaron trabajos de reconstrucción en hormigón y ya está habilitado al tránsito.

Gabino Ezeiza y Paraguay: se están realizando trabajos de renovación en hormigón.

Gabino Ezeiza y Berlín: comenzaron los trabajos de repavimentación.

Pablo Podestá

Av. Presidente Perón y Agustín Magaldi: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

Av. Presidente Perón entre Jujuy y Mariquita Sánchez de Thompson: se realizaron trabajos de renovación en hormigón y ya está habilitado el tránsito.

Av. Presidente Perón y Corrientes: se renovaron veredas.

Villa Raffo

San Juan entre Av. Alvear y Colectora General Paz: se están realizando trabajos de reconstrucción en hormigón y en breve estará habilitado el tránsito.

San Pedro entre Avellaneda y Nuestra Señora de Loreto: se realizó un trabajo de reconstrucción en hormigón en el bache y ya está habilitada la circulación.

Lope de Vega entre Colectora General Paz e Isabel Fernández: se realizan trabajos de renovación de veredas y todo el espacio público. Además, Aysa realiza mejoras en los caños de desagüe.

Loma Hermosa, Martín Coronado, Pablo Podestá, Villa Bosch

Av. Márquez entre Triunvirato y Combate de Pavón: se están realizando trabajos de renovación de carpeta asfáltica y nivelación en toda la avenida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Morón: Cronograma de servicios durante feriados

Dsede el Municipio informaron el funcionamiento de los principales servicios para el fin de semana largo por Semana Santa y el Día del Veterano...

Aprovechar las pérdidas de alimentos en la producción frutihortícola

Las pérdidas y desperdicios frutihortícolas, desde su producción hasta el consumidor, se estiman en un 29,8 % para las frutas y 42,1 % para...

Tigre: Impulsan campañas sobre concientizar sobre el Autismo «Hablemos de Autismo»

En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el Autismo a conmemorarse el 2 de abril, en el Municipio se realiza campañas que...

Quilmes: Se llevarán adelante actividades por el día del Veterano y los caídos en la guerra de Malvinas

El Municipio de Quilmes informa que acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com