12.1 C
Buenos Aires

Le denegaron la excarcelación a «Bebote» Alvarez

La Justicia le denegó hoy la excarcelación a Pablo»Bebote» Álvarez, líder de la barra brava de Independiente, acusado de extorsionar al entrenador Ariel Holan.

La medida fue tomada por el magistrado Luis Silvio Carzoglio, a cargo del juzgado de garantías número 9 de Avellaneda, según confirmaron a NA fuentes vinculadas a la investigación. Este martes, Álvarez protagonizó incidentes dentro del penal de San Martín, donde se encuentra detenido, al autolesionarse e intentar agredir al personal penitenciario de la Unidad 48.

Fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) informaron que todo se inició cuando los efectivos ingresaron a la celda 5 del Pabellón 1 para el cambio del sector y en ese momento «Bebote» comenzó a insultar y a intentar agredir con golpes de puño a los penitenciarios. Asimismo, el barrabrava de Independiente comenzó a golpearse contra la pared mientras amenazaba con denunciar un maltrato, aunque los efectivos lograron reducirlo, calmarlo y reubicarlo en un nuevo sector.

Álvarez terminó con lastimaduras leves en los antebrazos, en la mano izquierda, en el cuello, en el pómulo, en el lado izquierdo de la frente y escoriaciones en ambas piernas, por lo que debió ser atendido por un médico. El hecho que promovió la detención de «Bebote» fue el jueves 19 de octubre sobre el acceso Sudeste a la salida del club, cuando Holan iba en el Ford Focus de su ayudante de campo, Javier Telechea.

En ese lugar fueron interceptados por dos motocicletas y de una de ellas bajó el líder de la barra de Independiente, quien lo obligó a que le abriera la puerta del vehículo y se subió al mismo. Tras ello, «Bebote» les ordenó que continuaran la marcha seguidos de las motos y varios automóviles- y a la vez le exigió a Holan en tono hostil la entrega de 50 mil dólares, porque era «el único director técnico que no lo hacía».

Luego de circular durante unos quince minutos, Álvarez le indicó que detuviera la marcha en la esquina de la avenida Debenedetti y Coronel Suárez de Dock Sud, descendió del rodado, y se fue junto a los sujetos que los habían acompañado durante todo el trayecto.

 

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

San Isidro: Lanzan una campaña para denunciar el vandalismo

Bajo el lema “Rompe uno pagamos todos”, el Municipio de San Isidro lanzó una fuerte campaña para denunciar el vandalismo. Lamentablemente, en...

Lanús: El Intendente convoca a mayores de 60 para dialogar sobre la vacuna contra el covid-19 e invitarlos a que se vacunen

En el marco de las acciones para prevenir los contagios por Covid-19, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto a integrantes del...

Cómo armar un jardín comestible para disponer de alimentos vivos

Las nuevas tendencias de alimentación entre los consumidores vuelven novedad lo milenario e impulsan la vuelta a los orígenes como estandarte de...

Ituzaingó: Feria de microemprendedores en la plaza San Martín

El Municipio de Ituzaingó a través de la Dirección de Economía Social, informa a los vecinos y vecinas que a partir...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com