25 C
Buenos Aires

Le denegaron la excarcelación a «Bebote» Alvarez

La Justicia le denegó hoy la excarcelación a Pablo»Bebote» Álvarez, líder de la barra brava de Independiente, acusado de extorsionar al entrenador Ariel Holan.

La medida fue tomada por el magistrado Luis Silvio Carzoglio, a cargo del juzgado de garantías número 9 de Avellaneda, según confirmaron a NA fuentes vinculadas a la investigación. Este martes, Álvarez protagonizó incidentes dentro del penal de San Martín, donde se encuentra detenido, al autolesionarse e intentar agredir al personal penitenciario de la Unidad 48.

Fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) informaron que todo se inició cuando los efectivos ingresaron a la celda 5 del Pabellón 1 para el cambio del sector y en ese momento «Bebote» comenzó a insultar y a intentar agredir con golpes de puño a los penitenciarios. Asimismo, el barrabrava de Independiente comenzó a golpearse contra la pared mientras amenazaba con denunciar un maltrato, aunque los efectivos lograron reducirlo, calmarlo y reubicarlo en un nuevo sector.

Álvarez terminó con lastimaduras leves en los antebrazos, en la mano izquierda, en el cuello, en el pómulo, en el lado izquierdo de la frente y escoriaciones en ambas piernas, por lo que debió ser atendido por un médico. El hecho que promovió la detención de «Bebote» fue el jueves 19 de octubre sobre el acceso Sudeste a la salida del club, cuando Holan iba en el Ford Focus de su ayudante de campo, Javier Telechea.

En ese lugar fueron interceptados por dos motocicletas y de una de ellas bajó el líder de la barra de Independiente, quien lo obligó a que le abriera la puerta del vehículo y se subió al mismo. Tras ello, «Bebote» les ordenó que continuaran la marcha seguidos de las motos y varios automóviles- y a la vez le exigió a Holan en tono hostil la entrega de 50 mil dólares, porque era «el único director técnico que no lo hacía».

Luego de circular durante unos quince minutos, Álvarez le indicó que detuviera la marcha en la esquina de la avenida Debenedetti y Coronel Suárez de Dock Sud, descendió del rodado, y se fue junto a los sujetos que los habían acompañado durante todo el trayecto.

 

 

NA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Lanús: Bomberos de la regional Avellaneda –Lanús trabajan en el incendio de Valentín Alsina

El mismo se originó cuando se prendió fuego un camión que estaba dentro de un depósito de pinturas y solventes ubicado en...

Vicente López: Cine de animación para ver en la plataforma Lumiton

Hasta el próximo domingo 24 de octubre, quienes ingresen en la plataforma digital Lumiton, podrán disfrutar de la quinta edición del Festival...

El debate televisivo bonaerense fue moderado y tuvo el eje puesto en la economía

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas del 14 de noviembre sostuvieron este miércoles...

Morón: El INTI y el Municipio presentaron la posta para relevar medidas corporales reales por la ley de talles

El intendente Ghi junto al presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Geneyro, y activistas de la diversidad corporal presentaron oficialmente...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com