30.3 C
Buenos Aires

San Isidro: Buscan a una joven que iba a una fiesta de anime y nunca llegó

Una adolescente de 15 años era buscada desde el domingo último, cuando salió de su casa de la localidad bonaerense de Beccar para asistir a una fiesta de disfraces temáticos en el Planetario porteño.

Se trata de Delfina Bagnasco, quien fue vista por última vez cuando se dirigía a la fiesta denominada «cosplay», con ambientación en la cultura del animé, en momentos en los que llevaba puestos jeans de color claro y una remera manga corta a rayas azules y blancas. Los familiares de la adolescente mencionan la posibilidad de que se haya ido con un joven, aunque también pedían la colaboración de las autoridades, sobre todo para verificar las imágenes de las numerosas cámaras de vigilancia que hay en la zona.

La madre de la chica, llamada Agustina, planteó esa posibilidad: «Tal vez se hizo la canchera y se fue con un pibe». «Delfina es una típica adolescente, nos peleamos todos los días pero no había ningún motivo para que se fuera sin avisar», contó la mujer en declaraciones a C5N. Por otro lado, contó que la mayoría de las amistades de su hijas son a través de la red social Facebook, mientras que la mayoría de las conversaciones las dejó borradas.

«No se muchos con los chicos de la escuela. La mayoría de sus amigos son del centro y se reúnen en Palermo por el tema del animé, que es lo que le apasiona», reveló. Sin embargo, los padres pudieron entablar un contacto con un joven que admitió tener una relación cercana con su hija, pero luego los bloqueó. «Cuando supimos que vivía a tres cuadras de acá nos presentamos con la policía pero no nos dieron respuesta», expresó Agustina.

La mujer sostuvo que desde afuera de la casa del joven reconoció un sitio en el que su hija se había sacado una foto unas semanas atrás. Agustina dijo que recién este lunes le tomaron la denuncia policial, que no le habían informado la fiscalía que había intervenido y tampoco, hasta este mediodía, no le habían permitido acceder a los videos de las cámaras de seguridad del distrito. Los familiares de la chica pidieron que cualquier información sobre su paradero sea transmitida al teléfono 1561565693270, mientras que la denuncia fue realizada en la comisaría quinta de San Isidro, con asiento en Beccar.

 

NA

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com