23.1 C
Buenos Aires

Frente al cambio de recorrido de la línea nacional 78, el Municipio de San Martin sumará un ramal de la 670 para asistir a los vecinos

Por decisión del gobierno nacional la línea 78 canceló su servicio por Loma Hermosa y ahora pasa por el Metrobus de Ruta 8, perjudicando a cientos de usuarios de la zona.

Cientos de vecinos se ven afectados por el cambio de recorrido de la línea 78 -ramal Loma Hermosa-, que a partir de una decisión del gobierno nacional ahora pasa por el Metrobus de Ruta 8. Frente a esto, el Municipio sumará un nuevo servicio de la línea local 670.

En este sentido, el nuevo ramal de la 670 mantendrá las mismas paradas que la línea 78, y se extenderá por San Martín hasta Belgrano, lo que incluso alcanzará a más personas. Asimismo, la frecuencia y el precio del boleto no se verán afectados.

En los próximos días, se habilitará un nuevo ramal– de color blanco-, que saldrá desde la estación ubicada en Río Pilcomayo 460, y continuará el recorrido por Av. Triunvirato, Belgrano, Mitre, Balcarce, San Martín – Entre Ríos, Rivadavia, Av. Eva Perón, Av. Márquez, Libertador Gral. San Martín, Reconquista, Av. 9 de Julio, Ruta 8, Pueyrredón, Rondeau, Matheu, Ayacucho, Av. 25 de Mayo, Moreno, J. V. González, hasta la estación San Martín.

Para la vuelta, los vecinos se podrán tomar esta misma línea – de color celeste- que partirá desde la estación San Martín, y seguirá por J. V. González, Mitre, 25 de Mayo, Calle Lincoln, Int. Alberto M. Campos, Pueyrredón, San Lorenzo, Mitre, Ruta 8, 9 de Julio, 2 de Abril de 1982, Lib. Gral. San Martín, Av. Márquez, Av. Eva Perón, Diagonal San Martín, Entre Ríos, San Martín, Belgrano, Triunvirato, Cuba, hasta la estación en Pilcomayo.

Situación de la Ruta 8 en San Martín

«La obra original del gobierno nacional en la Ruta 8 no contemplaba a San Martín. Luego de los reclamos constantes del Intendente Gabriel Katopodis para que se ponga en valor y se repare esta ruta provincial, finalmente los trabajos comenzaron en la ciudad» destacaron fuentes comunales.

Luego, manifestaron «Nación proyectó el Metrobus sobre la Ruta 8 sin intervención alguna del gobierno municipal, que no participó del trazado, la instalación y ubicación de las paradas».

«El Municipio sigue reclamando a la Nación y a la Provincia que las obras continúen a lo largo de toda la traza que resta hasta la Avenida General Paz, y en consenso con los técnicos municipales» añadieron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tigre: Fomentan la actividad física en los espacios públicos

A través del programa Plazas Activas, en la Comuna ofrecen clases abiertas y gratuitas de ritmo y zumba que se realizan los sábados de...

Quilmes: Mayra recorrio la feria de la economía Popular, social y solidaria que se realizó en la UNQ

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este viernes la feria de la Economía Popular, Social y Solidaria que se realizó en la Universidad...

La Matanza: Sigue el programa Reactivate para las personas mayores del distrito

El programa Reactivate tiene el fin de mantener la actividad física y el acompañamiento constante a las personas mayores de La Matanza, para continuar...

Almirante Brown: Comenzó una nueva edición de «Brown a Cielo Abierto» en José Mármol

Comenzó este viernes 19 en la plaza Nuestra Señora de Luján de José Mármol una nueva edición del festival familiar "Brown a Cielo Abierto"...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com