29.7 C
Buenos Aires

Frente al cambio de recorrido de la línea nacional 78, el Municipio de San Martin sumará un ramal de la 670 para asistir a los vecinos

Por decisión del gobierno nacional la línea 78 canceló su servicio por Loma Hermosa y ahora pasa por el Metrobus de Ruta 8, perjudicando a cientos de usuarios de la zona.

Cientos de vecinos se ven afectados por el cambio de recorrido de la línea 78 -ramal Loma Hermosa-, que a partir de una decisión del gobierno nacional ahora pasa por el Metrobus de Ruta 8. Frente a esto, el Municipio sumará un nuevo servicio de la línea local 670.

En este sentido, el nuevo ramal de la 670 mantendrá las mismas paradas que la línea 78, y se extenderá por San Martín hasta Belgrano, lo que incluso alcanzará a más personas. Asimismo, la frecuencia y el precio del boleto no se verán afectados.

En los próximos días, se habilitará un nuevo ramal– de color blanco-, que saldrá desde la estación ubicada en Río Pilcomayo 460, y continuará el recorrido por Av. Triunvirato, Belgrano, Mitre, Balcarce, San Martín – Entre Ríos, Rivadavia, Av. Eva Perón, Av. Márquez, Libertador Gral. San Martín, Reconquista, Av. 9 de Julio, Ruta 8, Pueyrredón, Rondeau, Matheu, Ayacucho, Av. 25 de Mayo, Moreno, J. V. González, hasta la estación San Martín.

Para la vuelta, los vecinos se podrán tomar esta misma línea – de color celeste- que partirá desde la estación San Martín, y seguirá por J. V. González, Mitre, 25 de Mayo, Calle Lincoln, Int. Alberto M. Campos, Pueyrredón, San Lorenzo, Mitre, Ruta 8, 9 de Julio, 2 de Abril de 1982, Lib. Gral. San Martín, Av. Márquez, Av. Eva Perón, Diagonal San Martín, Entre Ríos, San Martín, Belgrano, Triunvirato, Cuba, hasta la estación en Pilcomayo.

Situación de la Ruta 8 en San Martín

«La obra original del gobierno nacional en la Ruta 8 no contemplaba a San Martín. Luego de los reclamos constantes del Intendente Gabriel Katopodis para que se ponga en valor y se repare esta ruta provincial, finalmente los trabajos comenzaron en la ciudad» destacaron fuentes comunales.

Luego, manifestaron «Nación proyectó el Metrobus sobre la Ruta 8 sin intervención alguna del gobierno municipal, que no participó del trazado, la instalación y ubicación de las paradas».

«El Municipio sigue reclamando a la Nación y a la Provincia que las obras continúen a lo largo de toda la traza que resta hasta la Avenida General Paz, y en consenso con los técnicos municipales» añadieron.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Plata: Se celebra el “Día Internacional de la Pizza” con promociones y descuentos

Comercios gastronómicos ofrecerán promociones y descuentos especiales este jueves en el marco del “Día de la Pizza” para que los vecinos disfruten de uno...

Morón: Nuevo esquema de postas de vacunación contra el Covid-19

El Municipio de Morón continúa con la campaña de vacunación para que las y los moronenses puedan completar su esquema contra el Covid-19 en...

San Miguel: Se abrió un nuevo Centro Oncológico en el Hospital San Miguel Arcángel

Se realizó el sábado la apertura de su primer Centro Oncológico, ubicado en el Hospital San Miguel Arcángel, en el partido de San Miguel;...

Quilmes: Se prepara para disfrutar de una noche de carnaval junto a la banda de cumbia “La T y La M”

En el marco de los festejos por el Carnaval 2023, el Municipio de Quilmes invita a los vecinos y vecinas, a participar el próximo...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com