28.7 C
Buenos Aires

Los vecinos festejaron los 147 años de Ituzaingó

El sábado por la tarde los vecinos disfrutaron en la Plaza 20 de Febrero del festejo cultural que ofreció el Gobierno Municipal por los 145 años de la fundación de Ituzaingó.

A las 15 hs. comenzaron las actividades deportivas y recreativas en el centro de la plaza: juegos para los más chicos, clases de bicicleta fija, actividades recreativas, maquillaje artístico, entre otras propuestas.

Mientras tanto en el Anfiteatro Jorge Cafrune tenían lugar los espectáculos artísticos que incluyeron un ensamble de la Escuela Municipal de Música Popular, la presentación de Pancho Escalada y la yunta del chámame junto a los violeros del folklore.

Vicente Córdoba y su grupo y el «BALLET GAUCHO PAMPA» que celebró junto a los vecinos los 25 años de trayectoria.

El Presidente del Concejo Deliberante Pablo Descalzo, el Secretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Jorge Píccoli, la Secretaria de Producción, Sandra Rey, el Jefe de Gabinete, Marcelo Nadal y demás autoridades municipales se hicieron presentes en el festejo que también incluyó la torta de cumpleaños realizada por docentes y alumnos del curso de Repostería que se dicta en el Centro de Formación Municipal Paula Albarracín.

El sábado también se conmemoró el Día de San Judas Tadeo, patrono de Ituzaingó, y por tal motivo se realizó la tradicional procesión de la Parroquia San Judas Tadeo que finalizó con la celebración de la Misa.

Similar Articles

Comments

Advertisment

Instagram

Most Popular

Lanús: Realizan trabajos de arreglo y mantenimiento de plazas en todo el distrito

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público comenzó a trabajar en tareas de mantenimiento y reparación de plazas de...

Morón: Se detuvo a un empleado de Salud ante la faltante de insumos hospitalarios

Tras una denuncia encabezada por  la  Secretaría de Seguridad municipal,  ante un faltante de insumos del Hospital de Morón, se pudo determinar al presunto...

Berazategui: Informan metodos de prevención sobre el hantavirus

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Salud Pública e Higiene, informa medidas de control y prevención ante la posible presencia...

This site is protected by wp-copyrightpro.com