Icono del sitio Inforbano

Almirante Brown: Seguirá en noviembre curso gratuito de manipulación de alimentos

El Municipio de Almirante Brown proseguirá en noviembre ofreciendo cursos gratuitos de manipulación de alimentos, con el objetivo de acercar a la comunidad vinculada a la producción, manipulación y el expendió de comestibles, conceptos y pautas que garanticen la seguridad y salubridad de los productos.

Están dirigidos a trabajadores de comercios e industrias que elaboran y venden alimentos, y a quienes trabajan en comedores sociales y escolares.

En noviembre, se ofrecerán los martes 7  -primera parte- y 14 –segunda parte-, de 9 a 14 en la Casa Municipal de la Cultura, sita en Esteban Adrogué 1224 de Adrogué.

Se trata de cursos avalados por el Ministerio de Salud bonaerense y se entregan los correspondientes  certificados de cursada.

Entre los temas a tratar se encuentran la cuestión de la higiene, la contaminación cruzada, la cocción completa y las temperaturas seguras de los alimentos.

Por mayores informes e inscripción, dirigirse  a la Dirección de Bromatología municipal (Av. Monteverde y Martín Fierro, Burzaco. Tel: 4238-8014) o a la Secretaría de Salud del municipio (Cerreti esquina Rosales, Adrogué. Tel: 4293-1108).

Salir de la versión móvil