17.6 C
Buenos Aires

Merlo: Polemica por una donación de medicamentos que fue a parar a hogares «apadrinados» por un político

La polémica se inició en redes sociales cuando en la página de Facebook «Secretaría de Delegaciones de Merlo» se difundio un video con una donacion en medicamentos que fue recibida por el el secretario de Delegaciones de Merlo Mauricio Canosa.

Pero lo que habría iniciado la polémica, es otro párrafo especificado en esa publicación donde ellos mismos destacan «3 mil dosis de Ibuprofeno Pediátrico que serán destinados para los distintos merenderos y comedores que apadrina la agrupación política liderada por el secretario».

Los comentarios sobre esta maniobra no se hicieron esperar en el mismo posteo, allí los comentarios de usuarios no se hicieron esperar:

  • » Porque no lo donaron al los hospitales que vas con un nene y no tienen medicación
  • «Mi humilde opinión creo que lo mejor es para las salas de los barrios que los retiren con receta porque en los comedores o merendero no está los médicos como para recetarlo y es una medicación que no se da porque si»
  • «Si porque no hacen las cosas bien entiendo que los merenderos necesiten pero los merenderos no tienen médicos y algunos los venden no es por nada pero los hospitales los necesitan más porque miles de niños van atenderse y no tienen medicaciones».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cambios en el equipo de Axel Kicillof: Martín Insaurralde será el jefe de Gabinete

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este domingo que Martín Insaurralde será su nuevo jefe de gabinete;...

La Matanza: Detienen a una joven acusada de prender fuego a la novia de su ex y a su pequeño hijo

Este horrible hecho ocurrió esta madrugada, donde una mujer resulto con quemaduras junto a su hijo de 3 años.

San Isidro: La primavera se festeja en la chacra San Isidro Labrador

El Día de la Primavera es una de las fechas más divertidas para disfrutar de un buen momento junto a amigos o...

Ilusionados presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo disco

Ilusionados, la banda de los hermanos Chattah, presenta ¨Adrenalina¨ su nuevo álbum. Ilusionados es una banda HardRock/Rock/Pop de mataderos conformada por 4 hermanos que...

¡SEGUINOS!

This site is protected by wp-copyrightpro.com